|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habrá alguna actualización Oficial?
Será que hay alguna posibilidad de que Huawei lance una actualización para el Y300-0151 a KitKat en algún momento. En el caso de que no haya posibilidad, que ROM recomiendan para actualizar mi teléfono... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No habrá actualizaciones por parte de Huawei para el Y300, mucho menos Kitkat, imposible. Te recomiendo seguir en la ROM stock que es lo mejor que podrás encontrar (Claro, quitando toda la basura de Huawei).
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! entonces seguiré con la ROM stock, hasta que se lance alguna Custom estable, ahí creo que probaré, lo que no me gusta de la interfaz original es que no tengo cajón de aplicaciones, pero le puse el nova launcher y ahí solucioné eso que no me agradaba. El otro tema que leí es que el kitkat optimiza la memoria RAM, es por eso que también tengo la curiosidad de probar después!
|
|
||||
|
||||
Gracias, creo que probaré esa en poco tiempo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he probado las videollamadas.
|
|
||||
|
||||
A mí no me sale ninguna actualización cuando las busco desde el propio teléfono. Sin embargo, cuando lo conecto al pc, el HiSuite me dice que existe actualización, la B192 (tengo la B166 de la Rom Stock), pero me da perrera actualizar porque me recomienda resetear el teléfono, y no quiero perder todo lo instalado.
|
|
||||
|
||||
Lo que te recomiendo es que te desbloquees tu huawei como hice yo y que te instales todas las Roms que te salga de ahí
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|