|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TomTom IBERIA 1.3.2 APK + (MAPAS 925.5447/NUEVOS) [MEGA]
EDITADO POR EL ADMIN: No se permite compartir este tipo de contenido en el foro
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iERK Día 10/05/14 a las 22:20:13. |
Los siguientes 87 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al descargar y instalar no me funciona, creo que me falta el archivo metedata.
De donde lo puedo descargar. Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo para no entrar en temas de más dificultad modificando archivos de texto, o usando programas que emulen he ido directamente a lo fácil para comodidad del usuario.
|
|
||||
|
||||
ok em Xiaomi RR, gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha puesto en un HTC ONE M7?
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo instalado la version 1.3 con iberia v915.5120
Para instalar esta nueva version, he de desistalar la version que tengo? o solo con el mapa me valdria?. SaLUDOS y Gracias. |
|
||||
|
||||
No sé si se podrá ya que va todo junto... a ver si alguien te puede iluminar, si no, desinstala la otra, borra la carpeta y copia esta.
|
|
||||
|
||||
Como se copia el fichero metadata en la memoria interna? en alguna carpeta en concreto? Tengo un Galaxy Note. Gracias |
|
||||
|
||||
Primero desinstálalo, esque simplemente aquí no había archivo metadata. Copia tal cual la carpeta "tomtom" dentro de Dispositivo o emulated-0 e instala. No lo copies en extsdcard. Primero copia y luego instala apk y debería irte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola no suelo escribir pero os leo mucho, gracias por los aportes.
He hecho lo que indicais. Directamente de mega a la memoria interna en la caprteta que indicais. Ahi la he extraido. He iniciado la apk me ha instalado TOMTOM pero cuando la incicio me sale que no se puede conectar que lo intente más tarde. He repetido los pasos 2 veces y estoy igual ¿alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Por cierto aqui podeis ver las capturas de pantalla.
https://www.dropbox.com/sh/byvvdakcd...j4isY-HxQJCN5a Muchisimas gracias y a ver si me ayudais a resolverlo. P.d. tengo note 2 |
|
||||
|
||||
Montar este en la raiz del movil
https://mega.co.nz/#!yQtxkYbL!mNfdN6...9A4xYNIj_Z3Ouc
![]() |
||||||
|