Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
El Viernes me llega uno amarillo

Pues lo he comprado en amazon, amarillo que me tiene loco perdido, lo usaré como segundo móvil para ciertas cosas , ¿que funda me aconsejais? en el lumia 925 compre la original con carga pero es que lo hacia mas gordo y perdia su estetica... ¿cual teneis vosotros?

Pd- despues pongo a la venta el 925 impoluto.

Viejo 13/05/14, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo uso una Niukin creo que se llama, que tiene la ventaja de tapar la joroba y de tener rugosidad por detras.

LA compre por ebay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
YO TAMBIEN compré una niukin negra, que protejen bien la camara como te dice el compi...ya no estoy nervioso cuando lo dejo encima de una mesa, me encanta el tacto del Lumia pero me preocupaba el tema de la cámara...yo la compré en octilus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

Una cosilla ByRome, es uno que es importado de Alemania?
Este en concreto
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-102...kia+lumia+1020

Te lo pregunto porque estoy mirando de vender mi Nexus 4 para coger este modelo pero sólo en amarillo ;)
Viejo 14/05/14, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
Una cosilla ByRome, es uno que es importado de Alemania?
Este en concreto
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-102...kia+lumia+1020

Te lo pregunto porque estoy mirando de vender mi Nexus 4 para coger este modelo pero sólo en amarillo ;)
No, paso de esas tiendas raras, he comprado uno de 489 (importado de italia) vendido directamente por amazon por si tengo un problema devolver con total seguridad y rapidez.
Viejo 14/05/14, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿ alguien es tan amabe de explicarme eso de que el movil hace una foto de 5 mpx y otra de 38? no lo entiendo? se te guardan las dos fotos en el carrete? si las envias por correo las envia sin comprimir?
Viejo 14/05/14, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Por cierto, ¿ alguien es tan amabe de explicarme eso de que el movil hace una foto de 5 mpx y otra de 38? no lo entiendo? se te guardan las dos fotos en el carrete? si las envias por correo las envia sin comprimir?
te guarda una de 5 para enviar por correo o por las redes sociales....la de 5 megapixeles esta compuesta cada pixel en 7 pixeles creo (7 pixeles combiandos en uno mismo)....lo cual dota a la de 5 megapixeles una muy buena calidad. Luego tienes la de 34/38 megapixeles (dependiendo de si haces la foto en 16:9 o de forma cuadrada), con la que puedes hacer zoom sin pérdida de calidad. En la galería de imágenes sólo verás una, si conectas el móvil al ordenador verás los dos archivos por cada foto.

Puedes configurar el movil para que te saque solo las de 5 megapixeles, la de 5+34 JPG o 5+ DNG(que son las fotos en RAW, el formato donde la imagen tiene toda la información y tu la procesas en photoshop, pero la mayoría de la gente utilizamos la de 5+ 34 en JPG).

Creo que es así, sino algún compañero que corrija, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues lo he comprado en amazon, amarillo que me tiene loco perdido, lo usaré como segundo móvil para ciertas cosas , ¿que funda me aconsejais? en el lumia 925 compre la original con carga pero es que lo hacia mas gordo y perdia su estetica... ¿cual teneis vosotros?

Pd- despues pongo a la venta el 925 impoluto.
Que envidia sana me das!

Bueno, yo le cambiare la semana que viene la carcasa por una amarilla en un SAT de nokia asi mato dos pajaros de un tiro, tener el movil que me gusta en mi color favorito (me enamoro en ese color este movil), y no pierdo la garantia.

Tambien te digo, creo que este movil en amarillo se merece llevarlo sin funda. Y te lo dice uno que todos sus moviles (y no son pocos te lo aseguro) los ha llevado con funda cuidados e impoluto.

No se, yo creo que este movil lo llevare sin funda si o si, eso si, con protector de pantalla por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Que envidia sana me das!

Bueno, yo le cambiare la semana que viene la carcasa por una amarilla en un SAT de nokia asi mato dos pajaros de un tiro, tener el movil que me gusta en mi color favorito (me enamoro en ese color este movil), y no pierdo la garantia.

Tambien te digo, creo que este movil en amarillo se merece llevarlo sin funda. Y te lo dice uno que todos sus moviles (y no son pocos te lo aseguro) los ha llevado con funda cuidados e impoluto.

No se, yo creo que este movil lo llevare sin funda si o si, eso si, con protector de pantalla por supuesto.

yo iba a compra el negro en the phone house a 409 creo que eran y cambiarle la carcasa que me salia igual, pero habian en españa.... asi que lo compre amarillo en amazon, tengo que ver las fundas porque me gustan los moviles tal y como son...
Viejo 14/05/14, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo iba a compra el negro en the phone house a 409 creo que eran y cambiarle la carcasa que me salia igual, pero habian en españa.... asi que lo compre amarillo en amazon, tengo que ver las fundas porque me gustan los moviles tal y como son...
Si ves alguna que merezca la pena avisa, porque yo ando buscando una transparente como mucho, y las que hay o son de resina (plastico), o las de tpu amarillean con el tiempo. Asi que no se que hacer la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay posibilidad de ver la foto en el móvil como en el ordenador? Se puede hacer ese zoom? Quiero estar preparado para mañana
Viejo 15/05/14, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
Hay posibilidad de ver la foto en el móvil como en el ordenador? Se puede hacer ese zoom? Quiero estar preparado para mañana
La foto que hace a 34/38 MP que yo sepa solo la puedes ver en el ordenador. Si hay alguna aplicación que lo permita ya no lo sé.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 15/05/14, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy! Se me ha duplicado el post... Que raro, gracias! Entonces la foto del móvil de ve como en un lumia normal?
Viejo 15/05/14, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
sí se puede ver la foto de 38 mpx, se abre desde la galería y puedes hacer zoom
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
no, para ver la de 38 mp tienes que abrirlo desde el nokia camera (no vale desde la galería normal, ahí solo ves la de 5mp).

El camera beta ya permite abrir la de 38 desde el camera roll, pero el normal no.
Viejo 15/05/14, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moll128 Ver Mensaje
La foto que hace a 34/38 MP que yo sepa solo la puedes ver en el ordenador. Si hay alguna aplicación que lo permita ya no lo sé.

Un saludo
esta la aplicacion ZOOM qe sin no me equivoco,te deja ver las dos foso,la de 5mp y la de 34/38mp
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Ains, a ver.

El móvil captura dos fotos, saca una de 5MP combinando 7 pixeles en 1, y luego saca otra de 34/ o 38 MP.

Windows Phone, por defecto, solo ve la de 5 MP, si tu amplias desde la galería, esta´ras solamente ampliando la de 5 MP, solo abre ese archivo.

Si quieres "ver", la de 34/38, tienes que abrirlo en el nokia camera (en la galería, debajo de la foto te sale "abrir con nokia camera"), ahí la estarás viendo a 34/38 MP, en cuanto haces algo de zoom, carga la de 34/38 mp.

En la galería no puedes ver la de 34/38, la de 34/38 es para hacer zoom. No tiene sentido ver una foto de 34/38 mp, en una pantalla capaz de mostrar 0,9 MP.

Si marcas el modo de captura DNG (raw) entonces ya no puedes verla desde el movil de ninguna manera.

Tenéis que entender de una vez, que lo de las fotos de 34/38 MP, se ha metido para poder hacer zoom, no para andar con esas fotos que no tienen mucho más sentido en un sensor de ese tamaño (de hecho, en la mayoría de caso, se ve mejor la de 5 MP que la de 34/38). Si se quiere hacer edición posterior o demás, puedes sacar en raw y procesar en el PC.
Viejo 15/05/14, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ains, a ver.

El móvil captura dos fotos, saca una de 5MP combinando 7 pixeles en 1, y luego saca otra de 34/ o 38 MP.

Windows Phone, por defecto, solo ve la de 5 MP, si tu amplias desde la galería, esta´ras solamente ampliando la de 5 MP, solo abre ese archivo.

Si quieres "ver", la de 34/38, tienes que abrirlo en el nokia camera (en la galería, debajo de la foto te sale "abrir con nokia camera"), ahí la estarás viendo a 34/38 MP, en cuanto haces algo de zoom, carga la de 34/38 mp.

En la galería no puedes ver la de 34/38, la de 34/38 es para hacer zoom. No tiene sentido ver una foto de 34/38 mp, en una pantalla capaz de mostrar 0,9 MP.

Si marcas el modo de captura DNG (raw) entonces ya no puedes verla desde el movil de ninguna manera.

Tenéis que entender de una vez, que lo de las fotos de 34/38 MP, se ha metido para poder hacer zoom, no para andar con esas fotos que no tienen mucho más sentido en un sensor de ese tamaño (de hecho, en la mayoría de caso, se ve mejor la de 5 MP que la de 34/38). Si se quiere hacer edición posterior o demás, puedes sacar en raw y procesar en el PC.

Ahora si que lo he entendido, gracias!

Viejo 16/05/14, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA LO TENGO!!! Ahora a perder toda la mañana en instalar las app y actualizarlo a la preview, que bonito es en amarillo MOTHER FUCK

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 13:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /