|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Viernes me llega uno amarillo
Pues lo he comprado en amazon, amarillo que me tiene loco perdido, lo usaré como segundo móvil para ciertas cosas , ¿que funda me aconsejais? en el lumia 925 compre la original con carga pero es que lo hacia mas gordo y perdia su estetica... ¿cual teneis vosotros?
Pd- despues pongo a la venta el 925 impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIEN compré una niukin negra, que protejen bien la camara como te dice el compi...ya no estoy nervioso cuando lo dejo encima de una mesa, me encanta el tacto del Lumia pero me preocupaba el tema de la cámara...yo la compré en octilus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ByRome, es uno que es importado de Alemania?
Este en concreto http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-102...kia+lumia+1020 Te lo pregunto porque estoy mirando de vender mi Nexus 4 para coger este modelo pero sólo en amarillo ;)
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ByRome, es uno que es importado de Alemania?
Este en concreto http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-102...kia+lumia+1020 Te lo pregunto porque estoy mirando de vender mi Nexus 4 para coger este modelo pero sólo en amarillo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ alguien es tan amabe de explicarme eso de que el movil hace una foto de 5 mpx y otra de 38? no lo entiendo? se te guardan las dos fotos en el carrete? si las envias por correo las envia sin comprimir?
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar el movil para que te saque solo las de 5 megapixeles, la de 5+34 JPG o 5+ DNG(que son las fotos en RAW, el formato donde la imagen tiene toda la información y tu la procesas en photoshop, pero la mayoría de la gente utilizamos la de 5+ 34 en JPG). Creo que es así, sino algún compañero que corrija, espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he comprado en amazon, amarillo que me tiene loco perdido, lo usaré como segundo móvil para ciertas cosas , ¿que funda me aconsejais? en el lumia 925 compre la original con carga pero es que lo hacia mas gordo y perdia su estetica... ¿cual teneis vosotros?
Pd- despues pongo a la venta el 925 impoluto. ![]() ![]() Bueno, yo le cambiare la semana que viene la carcasa por una amarilla en un SAT de nokia asi mato dos pajaros de un tiro, tener el movil que me gusta en mi color favorito (me enamoro en ese color este movil), y no pierdo la garantia. Tambien te digo, creo que este movil en amarillo se merece llevarlo sin funda. Y te lo dice uno que todos sus moviles (y no son pocos te lo aseguro) los ha llevado con funda cuidados e impoluto. No se, yo creo que este movil lo llevare sin funda si o si, eso si, con protector de pantalla por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me das!
![]() Bueno, yo le cambiare la semana que viene la carcasa por una amarilla en un SAT de nokia asi mato dos pajaros de un tiro, tener el movil que me gusta en mi color favorito (me enamoro en ese color este movil), y no pierdo la garantia. Tambien te digo, creo que este movil en amarillo se merece llevarlo sin funda. Y te lo dice uno que todos sus moviles (y no son pocos te lo aseguro) los ha llevado con funda cuidados e impoluto. No se, yo creo que este movil lo llevare sin funda si o si, eso si, con protector de pantalla por supuesto. ![]() yo iba a compra el negro en the phone house a 409 creo que eran y cambiarle la carcasa que me salia igual, pero habian en españa.... asi que lo compre amarillo en amazon, tengo que ver las fundas porque me gustan los moviles tal y como son...
|
||||
|
||||
|
Si ves alguna que merezca la pena avisa, porque yo ando buscando una transparente como mucho, y las que hay o son de resina (plastico), o las de tpu amarillean con el tiempo. Asi que no se que hacer la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de ver la foto en el móvil como en el ordenador? Se puede hacer ese zoom? Quiero estar preparado para mañana
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de ver la foto en el móvil como en el ordenador? Se puede hacer ese zoom? Quiero estar preparado para mañana
|
||||
|
||||
|
Uy! Se me ha duplicado el post... Que raro, gracias! Entonces la foto del móvil de ve como en un lumia normal?
|
||||
|
||||
|
sí se puede ver la foto de 38 mpx, se abre desde la galería y puedes hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para ver la de 38 mp tienes que abrirlo desde el nokia camera (no vale desde la galería normal, ahí solo ves la de 5mp).
El camera beta ya permite abrir la de 38 desde el camera roll, pero el normal no.
|
||||
|
||||
|
Ains, a ver.
El móvil captura dos fotos, saca una de 5MP combinando 7 pixeles en 1, y luego saca otra de 34/ o 38 MP. Windows Phone, por defecto, solo ve la de 5 MP, si tu amplias desde la galería, esta´ras solamente ampliando la de 5 MP, solo abre ese archivo. Si quieres "ver", la de 34/38, tienes que abrirlo en el nokia camera (en la galería, debajo de la foto te sale "abrir con nokia camera"), ahí la estarás viendo a 34/38 MP, en cuanto haces algo de zoom, carga la de 34/38 mp. En la galería no puedes ver la de 34/38, la de 34/38 es para hacer zoom. No tiene sentido ver una foto de 34/38 mp, en una pantalla capaz de mostrar 0,9 MP. Si marcas el modo de captura DNG (raw) entonces ya no puedes verla desde el movil de ninguna manera. Tenéis que entender de una vez, que lo de las fotos de 34/38 MP, se ha metido para poder hacer zoom, no para andar con esas fotos que no tienen mucho más sentido en un sensor de ese tamaño (de hecho, en la mayoría de caso, se ve mejor la de 5 MP que la de 34/38). Si se quiere hacer edición posterior o demás, puedes sacar en raw y procesar en el PC.
|
|
||||
|
||||
|
Ains, a ver.
El móvil captura dos fotos, saca una de 5MP combinando 7 pixeles en 1, y luego saca otra de 34/ o 38 MP. Windows Phone, por defecto, solo ve la de 5 MP, si tu amplias desde la galería, esta´ras solamente ampliando la de 5 MP, solo abre ese archivo. Si quieres "ver", la de 34/38, tienes que abrirlo en el nokia camera (en la galería, debajo de la foto te sale "abrir con nokia camera"), ahí la estarás viendo a 34/38 MP, en cuanto haces algo de zoom, carga la de 34/38 mp. En la galería no puedes ver la de 34/38, la de 34/38 es para hacer zoom. No tiene sentido ver una foto de 34/38 mp, en una pantalla capaz de mostrar 0,9 MP. Si marcas el modo de captura DNG (raw) entonces ya no puedes verla desde el movil de ninguna manera. Tenéis que entender de una vez, que lo de las fotos de 34/38 MP, se ha metido para poder hacer zoom, no para andar con esas fotos que no tienen mucho más sentido en un sensor de ese tamaño (de hecho, en la mayoría de caso, se ve mejor la de 5 MP que la de 34/38). Si se quiere hacer edición posterior o demás, puedes sacar en raw y procesar en el PC. ![]() Ahora si que lo he entendido, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO!!! Ahora a perder toda la mañana en instalar las app y actualizarlo a la preview, que bonito es en amarillo MOTHER FUCK
Estás aquí
|
||||||
|
||||||