ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
JuanpeNazario JuanpeNazario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5
Tu operador: Yoigo
Ayuda configuración stweaks

Muy buenas a todos! Voy a exponer mi pregunta haber si alguien me puede ayudar... Soy nuevo en todo este mundillo, me decidí a modificar mi galaxy s3, cambie de rom y kernel.(Adam 3.0) se me instala una app llamada stweaks la cual no puedo configurar porque no encuentro tumorales por ningún lado... Alguien me podría ayudar a configuralo ? Gracias =)
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Este es para el kernel siyah....pero lo utilizamos para el Googy max.....seguramente servirá igual para éste...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
JuanpeNazario JuanpeNazario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5
este tutorial ya lo habia visto antes ya que de echo yo usaba el kernel siyah..pero ningun apartado es igual,cambia los voltajes totalmente..gracias de todas maneras
haber si alguien mas me puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /