![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ART o Dalvik?
Pues eso aver que usais y cual recomendais para el S5. Yo ahora me acabo de poner el ART aver que tal va ya que en el anterior mobil que tenia iva bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no toco nada, aunque cojo sitio por aquí a ver que tal van las experiencias. ¡Afecta al consumo?
|
|
||||
|
||||
En general parece que ART funciona bien, pero por ejemplo, Titanium Backup tarda muchisimo más con ART, cuando no deberia, con lo que yo, volví a Dalvik.
No es culpa del TB, porque lo usaba en ART sin problemas con el Nexus 5; algo no le sienta bien a nuestro S5 en ART, yo de momento, me espero. |
Gracias de parte de: | ||
|
Personalmente no hace ni 1 dia que lo tengo... y va un poco mal sinceramente. Me tarda en abrr la camara más y se queda un poco colgada
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, he puesto art y he tenido que volver al dalvik por no ir bien.
|
|
A mi me va mejor con ART, noto que me dura mas la batería.
|
|
Buenas compis pues por lo que leí por Xda, ART esta en fase beta y aun no le sienta bien a nuestro bicho. Yo lo utilicé al principio y me dio fc la cámara, al presionar para desbloquear no se encendía la pantalla, y el mvl como que se relentizaba, yo me espero a futuras actualizaciones para probarlo otra vez. Saludos compañeros
|
|
Con el nuevo firm uso ART, parece ya no da problemas con la pantalla de bloqueo.
ART no está en beta, es la nueva máquina virtual. está puesto así y todos fabricantes y desarrolladores tienen que adaptarse a ello. Ya que las nuevas versiones de Android podrían funcionar sólo con ART. Si os da problemas, volved a Dalvik y otra vez a ART. Al cambiar optimiza las apps. Y a veces se soluciona haciendo eso. Las ventajas de ART ya las sabéis, menos consumo de RAM. Más autonomía. Las apps se abren más rápido... |
|
Claro pero pero me referia a que con el S5 no estar del todo desarrollado para que ande de 10, por eso decia que es una beta que aun falla y samsung tiene que mejorar algo para que entre bien
Última edición por MASSELING00 Día 20/05/14 a las 12:48:05 |
|
Pues es verdad...con el anterior firm me iba fatal con ART super lento en general y se trababa en la pantalla de bloqueo , lo acabo de poner de nuevo con el último firm y va mucho más fluido, lo dejare así a ver como va
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando cambiar a ART en mi s5 y no me lo cambia. El teléfono se reinicia, tarda un rato, pero no veo que este optimizando aplicaciones. luego voy a opciones de desarrollador a mirar y sale como en la captura, en vez de poner use ART. ¿Alguien sabe que puede pasar?
|
|
Que rom llevas compi?
hazle un wipe cache y dalvik cache a ver si es algo que se haya quedado pillado y prueba de ponerlo, recuerdo que cuando lo puse estubo un ratazo optimizando las aplis, pero un ratazo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada tp funciona, se enciende sin optimizar las aplicaciones. Última edición por merysl Día 20/05/14 a las 01:24:25 |
|
Pues yo, las dos veces que he puesto ART siempre me da error en Polaris Office 5 y al parecer, por lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La proxima vez pregunta en el hilo compi y te intentaremos echar una mano!! a disfrutar esta peazo V2 jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|