ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Cket Cket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Siii mini
Tu operador: Movistar
Problema botones tactiles

Hola , bueno solo querìa preguntar si alguien sabrìa la soluciòn ante mi problema

Bueno Tengo un S3 mini version L y el problema es que cuando instalo kit kat ya sea cyanogen, virginiry o carbon , mis botones tactiles dejan de funcionar, solo parpadean a veces pero para nada funcionan, ni bloqueando y desbloqueando , he probado ya la Dmod v6 y la virginity v12 de JB y todo bien pero no puedo ir a kit kat por que ya no me sirven los botones y al parecer tampoco me agarra el internet móvil, cuando estaba en JB una vez tratè de flashear el kernel para usar de leds esos botones pero al flashear el archivo quedaron igual de inservibles mis botones ya tengo medio año buscando y no encuentro nada ni nadie que me ayude, alguien sabe por què pasa o còmo puedo solucionarlo?

Agradeceria mucho su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cket Ver Mensaje
Hola , bueno solo querìa preguntar si alguien sabrìa la soluciòn ante mi problema

Bueno Tengo un S3 mini version L y el problema es que cuando instalo kit kat ya sea cyanogen, virginiry o carbon , mis botones tactiles dejan de funcionar, solo parpadean a veces pero para nada funcionan, ni bloqueando y desbloqueando , he probado ya la Dmod v6 y la virginity v12 de JB y todo bien pero no puedo ir a kit kat por que ya no me sirven los botones y al parecer tampoco me agarra el internet móvil, cuando estaba en JB una vez tratè de flashear el kernel para usar de leds esos botones pero al flashear el archivo quedaron igual de inservibles mis botones ya tengo medio año buscando y no encuentro nada ni nadie que me ayude, alguien sabe por què pasa o còmo puedo solucionarlo?

Agradeceria mucho su respuesta.
Igual los tienes desactivados por defecto. Esas ROMs tienen opciones para desactivarlos si no me equivoco. Puedes probar descargando BLN control de play store a ver que tal
Viejo 03/06/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Igual los tienes desactivados por defecto. Esas ROMs tienen opciones para desactivarlos si no me equivoco. Puedes probar descargando BLN control de play store a ver que tal
Pues ya he entrado a las opciones de esos botones en la carbon pero nada mas no los prende y por lo del internet movil tampoco puedo encenderlo, dice encendido pero nada mas no lo usa , hoy estuve en una rom JB y me di cuenta que solo puedo usar el kernel stock , lo cambio y ya no me funcionan los botones y si vuelvo a flashear el kernel original , me vuelven a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cket Ver Mensaje
Pues ya he entrado a las opciones de esos botones en la carbon pero nada mas no los prende y por lo del internet movil tampoco puedo encenderlo, dice encendido pero nada mas no lo usa , hoy estuve en una rom JB y me di cuenta que solo puedo usar el kernel stock , lo cambio y ya no me funcionan los botones y si vuelvo a flashear el kernel original , me vuelven a funcionar
Lo del internet es porque te falta el apn de tu compañía de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Lo del internet es porque te falta el apn de tu compañía de móvil.
Muchas gacias, ya solucione lo de el internet ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 02:04:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /