|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desconectar Wifi con pantalla apagada en perfil "Casa"y no salir del pefil "Casa"?
HAce tiempo que intento pensar una forma de que se apague el Wifi con la pantalla apagada y se encienda cunado la prendo cuando estoy en mi casa o algun lugar con WIfi, y que no salga de Mi perfil "Casa" "trabajo" esos perfiles se activa primero con las antenas cercanas que activan el Wifi que al llegar a casa lo enciende y se conecta automaticamente. El problema es que si se apago el Wifi sale del perfil ejecuta las tareas de salida ya que piensa que no estoy mas en casa, podria poner que al llegar a casa se desconecte El perfil de Salida de Wifi pero ahpoa esta el problema que al salir como le digo a Tasker que no estoy mas??
No se si planteo algo imposible ya que se contradicen las dos opciones. Usar conexion de Wifi para indicar que estoy en casa y que se apague al apagar pantalla pero que siga pensando que estoy en el lugar y no ejecute las tareas de salida!!! pero al salir de casa si se desconecta si ejecute las tareas de salida! jaja es un lio Si alguien se le ocurre algo bienvendo sea saludos a Todos! |
|
|
||||
|
||||
Los que saben de esto seguro que te dan mejores consejos, a mí sólo se me ocurre condicionar el perfil casa a las antenas, en vez de al wifi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la única forma que se me ocurrió pero el problema es que en inicia todas las tareas demasiado lejos de los lugares
|
|
||||
|
||||
Cómo Decís? que al conectarme a la Red de teléfono establezco una y al salir otra.ej %antena %noantena? Y poner en las tareas de salida de wifi q solo se ejecuten cuando la.variable sea no antenas . No se si era esto pero me ayudaste a pensar jaja
Última edición por Jusss Día 16/02/14 a las 01:46:46. |
|
||||
|
||||
Lo veo un poco difícil. Si lo que define el estado Casa es precisamente que estés conectado a tu red Wifi, es obvio que en cuanto no lo estés Tasker asumirá que ya no estás en Casa.
|
||||
|
||||
Si yo tambie lo veo dificil ya medio desisti, o uso las antenas para las tareas de salida y soporto que se disparen a mucha distancia de casa o uso el Wifi, Pense con autolocation que se quede el geofence de fondo pero no me funciona cuando no esta el Wifi
|
|
||||
|
||||
Jusss tienes un hilo creado por maid que se llama autómata de estados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12428390 Con el autómata evitas precisamente ese tipo de cosas, ya que puedes bloquear un perfil de estado al realizar una tarea. A mi con autolocate me funciona perfectamente aunque desconecte el wifi. Tengo una tarea que enciende wifi X minutos, refresca mi posición una vez y apaga el wifi, cuando detecta estoy caminando y estoy dentro de otro llamado zona que se está asociado a «Antena cercana». Supongo que me funciona porque los perfiles de ubicación los tengo como red y GPS, es posible que la ubicación que da autolocate sea como si fuera una de GPS, no lo he comprobado. Si estás interesada puedo copiar mi tarea de andar con autolocate ;) Última edición por darkopro Día 18/02/14 a las 19:21:56. |
|
||||
|
||||
Jusss tienes un hilo creado por maid que se llama autómata de estados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12428390 Con el autómata evitas precisamente ese tipo de cosas, ya que puedes bloquear un perfil de estado al realizar una tarea. ![]() ¿Que quiere decir que los perfiles de ubicacion los tenes como red y gps, en autolocate no te deje elegir. Me encantaria la tarea de Andar si podes copiarla en algun post te agradeceria |
|
||||
|
||||
Los perfiles en tasker, de ubicación con gps y datos. Con el plug-in de autolocate «location monitor» hago que me ubique 1 vez (enciendo wifi para esto) cada x tiempo y tasker corrige mi posición en la ubicación. No uso los «geofences» en los perfiles de ubicación.
Última edición por darkopro Día 18/02/14 a las 21:29:27. |
|
||||
|
||||
Se que parece un poco raro lo que digo, al no usar perfiles de geofences pero por ejemplo, yo tengo la ubicación de tasker casa con un diámetro de 50m. Muchas veces no me reconoce dentro pero si ejecuto la tarea de autolocation location para que me ubique una vez, se corrige la posición en tasker y me sitúa dentro de casa. Creo que ahora me he explicado mejor ;)
|
|
||||
|
||||
Los perfiles en tasker, de ubicación con gps y datos. Con el plug-in de autolocate «location monitor» hago que me ubique 1 vez (enciendo wifi para esto) cada x tiempo y tasker corrige mi posición en la ubicación. No uso los «geofences» en los perfiles de ubicación.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que gastará más energía que las antenas de teléfono enciendan el perfil de ubicación de tasker a 50 metros y recién ahí prenda el wifi o hacer directamente que las antenas prendas el wifi?
|
|
||||
|
||||
No se si me cuelo o algo Jusss, pero quizas es esto lo que necesitas/necesitabas?
Perdon por revivir el post, no se cuando caducan jaja Un saludo ![]() ![]() Es para desconectar wifi con la pantalla apagada a no ser que estes descargando algo |
![]() |
![]() |
||||||
|