Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Como desconectar Wifi con pantalla apagada en perfil "Casa"y no salir del pefil "Casa"?

HAce tiempo que intento pensar una forma de que se apague el Wifi con la pantalla apagada y se encienda cunado la prendo cuando estoy en mi casa o algun lugar con WIfi, y que no salga de Mi perfil "Casa" "trabajo" esos perfiles se activa primero con las antenas cercanas que activan el Wifi que al llegar a casa lo enciende y se conecta automaticamente. El problema es que si se apago el Wifi sale del perfil ejecuta las tareas de salida ya que piensa que no estoy mas en casa, podria poner que al llegar a casa se desconecte El perfil de Salida de Wifi pero ahpoa esta el problema que al salir como le digo a Tasker que no estoy mas??

No se si planteo algo imposible ya que se contradicen las dos opciones. Usar conexion de Wifi para indicar que estoy en casa y que se apague al apagar pantalla pero que siga pensando que estoy en el lugar y no ejecute las tareas de salida!!! pero al salir de casa si se desconecta si ejecute las tareas de salida! jaja es un lio

Si alguien se le ocurre algo bienvendo sea saludos a Todos!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Los que saben de esto seguro que te dan mejores consejos, a mí sólo se me ocurre condicionar el perfil casa a las antenas, en vez de al wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Los que saben de esto seguro que te dan mejores consejos, a mí sólo se me ocurre condicionar el perfil casa a las antenas, en vez de al wifi...
Es la única forma que se me ocurrió pero el problema es que en inicia todas las tareas demasiado lejos de los lugares
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Y porque no creas variables?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abanqueiro Ver Mensaje
Y porque no creas variables?
Cómo Decís? que al conectarme a la Red de teléfono establezco una y al salir otra.ej %antena %noantena? Y poner en las tareas de salida de wifi q solo se ejecuten cuando la.variable sea no antenas . No se si era esto pero me ayudaste a pensar jaja

Última edición por Jusss Día 16/02/14 a las 01:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Lo veo un poco difícil. Si lo que define el estado Casa es precisamente que estés conectado a tu red Wifi, es obvio que en cuanto no lo estés Tasker asumirá que ya no estás en Casa.
Viejo 18/02/14, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Lo veo un poco difícil. Si lo que define el estado Casa es precisamente que estés conectado a tu red Wifi, es obvio que en cuanto no lo estés Tasker asumirá que ya no estás en Casa.
Si yo tambie lo veo dificil ya medio desisti, o uso las antenas para las tareas de salida y soporto que se disparen a mucha distancia de casa o uso el Wifi, Pense con autolocation que se quede el geofence de fondo pero no me funciona cuando no esta el Wifi
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Jusss tienes un hilo creado por maid que se llama autómata de estados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12428390
Con el autómata evitas precisamente ese tipo de cosas, ya que puedes bloquear un perfil de estado al realizar una tarea.

A mi con autolocate me funciona perfectamente aunque desconecte el wifi. Tengo una tarea que enciende wifi X minutos, refresca mi posición una vez y apaga el wifi, cuando detecta estoy caminando y estoy dentro de otro llamado zona que se está asociado a «Antena cercana». Supongo que me funciona porque los perfiles de ubicación los tengo como red y GPS, es posible que la ubicación que da autolocate sea como si fuera una de GPS, no lo he comprobado.
Si estás interesada puedo copiar mi tarea de andar con autolocate ;)

Última edición por darkopro Día 18/02/14 a las 19:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Jusss tienes un hilo creado por maid que se llama autómata de estados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12428390
Con el autómata evitas precisamente ese tipo de cosas, ya que puedes bloquear un perfil de estado al realizar una tarea.
Sii lo tengo que re leer bien todabia me cuesta un poco pensar como aplicarlo

Supongo que me funciona porque los perfiles de ubicación los tengo como red y GPS,
Lo que me pasa es lo siguiente con Autolocate a menos que este el gps o el wifi (no importa si esta o no conectado) de fondo no me localiza bien. Yo habia pensado que al desconectarse el Wifi dentro de mi casa se active el Geofence Outisde y ahi meter las tareas de salida asi que mientras no salga del radio no se activaban las tareas pero es muy raro a veces funciona bien unos minutos y si estoy metida dentro del radio no se activan y otras funciona mal y se activa asi que tuve que optar por no utilizarlo.

¿Que quiere decir que los perfiles de ubicacion los tenes como red y gps, en autolocate no te deje elegir. Me encantaria la tarea de Andar si podes copiarla en algun post te agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los perfiles en tasker, de ubicación con gps y datos. Con el plug-in de autolocate «location monitor» hago que me ubique 1 vez (enciendo wifi para esto) cada x tiempo y tasker corrige mi posición en la ubicación. No uso los «geofences» en los perfiles de ubicación.

Última edición por darkopro Día 18/02/14 a las 21:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que parece un poco raro lo que digo, al no usar perfiles de geofences pero por ejemplo, yo tengo la ubicación de tasker casa con un diámetro de 50m. Muchas veces no me reconoce dentro pero si ejecuto la tarea de autolocation location para que me ubique una vez, se corrige la posición en tasker y me sitúa dentro de casa. Creo que ahora me he explicado mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los perfiles en tasker, de ubicación con gps y datos. Con el plug-in de autolocate «location monitor» hago que me ubique 1 vez (enciendo wifi para esto) cada x tiempo y tasker corrige mi posición en la ubicación. No uso los «geofences» en los perfiles de ubicación.
A ver si entendí bien como te ubicas primero usas las antenas de teléfono ahí activas con el autolocation "location monitor" con el perfil si vas caminado si estás caminando encendes un perfil que el wifi se prende y apaga cada 10 minutos (si no estas caminando no lo hace) cuando ya te úbica el lugar apagas el perfil "location monitor" es así o invente la mitad jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una pregunta que gastará más energía que las antenas de teléfono enciendan el perfil de ubicación de tasker a 50 metros y recién ahí prenda el wifi o hacer directamente que las antenas prendas el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
No se si me cuelo o algo Jusss, pero quizas es esto lo que necesitas/necesitabas?
Perdon por revivir el post, no se cuando caducan jaja
Un saludo

Es para desconectar wifi con la pantalla apagada a no ser que estes descargando algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 00:20:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /