|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher versus widgets de stock
Hola gente. Los saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Tengo un LG g2 (me encanta) y quería saber si es posible conservar los widgets de stock al utilizar un launcher x como por ejemplo el Go Launcher? Enviado desde mi LG-D806 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, no está para nada reñido. Con el launcher kklauncher puedes utilizar los widgets stock al mismo tiempo que utilizas el launcher. Yo te lo recomiendo por encima de go launcher. Yo por ejemplo he conseguido copiar la apariencia de las filtraciones de la interface del g3 en mi terminal.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, no está para nada reñido. Con el launcher kklauncher puedes utilizar los widgets stock al mismo tiempo que utilizas el launcher. Yo te lo recomiendo por encima de go launcher. Yo por ejemplo he conseguido copiar la apariencia de las filtraciones de la interface del g3 en mi terminal.
![]()
|
||||
|
||||
He entendido lo que pregunta el compañero y con kklauncher si se puede, ya que por ejemplo yo utilizo el de música y el de favoritos de internet.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero lo he traducido, para modificarlo debes entrar en la configuración del widget y editar texto manualmente. Si quieres cuando traduzca la totalidad de las condiciones copio el texto aquí, ya que sólo he modificado las que suele hacer en mi zona
|
|
||||
|
||||
Gente muchas gracias a todos por la ayuda. He probado el kklauncher y la verdad está bárbaro, pero sigo eligiendo el launcher Lg de origen.
Abrazo a todos. Enviado desde mi LG-D806 usando Notidroid . |
|
||||
|
||||
Hola compañero lo he traducido, para modificarlo debes entrar en la configuración del widget y editar texto manualmente. Si quieres cuando traduzca la totalidad de las condiciones copio el texto aquí, ya que sólo he modificado las que suele hacer en mi zona
![]() Gracias
|
||||
|
||||
Durante estas dos semanas estoy muy ocupado pero para la siguiente contar con ello.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente no se puede porque lo he estado probando y nada. He probado con el widget álbum de fotos y calendario.
|
|
||||
|
||||
No se si influirá tener la versión de pago pero mira las imágenes de arriba y tengo el de música stock, y en otra pantalla tengo el de calendario (agenda).
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|