|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Energy Phone Pro y Pro Qi: 5" FHD con octa-core, doble SIM y carga Qi a precio reducido ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mebparece buen terminal a buen precio. Han bajado mucho los precios gracias al mercado chino (y a Google)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un terminal cojonudo, como apuntan solo le subiria un poco la bateria para que sea cuasi-perfecto. Ademas, con garantia española y demas.
|
|
||||
|
||||
como es la pagina web de energy phone
? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no está para nada mal
|
||||
|
||||
Con ese corazón detrás se puede convertir en el regalo perfecto para el día de los enamorados
|
|
||||
|
||||
Otra vez un pedazo de terminal, con menos de 3000 más de bateria... Por queee
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como alguien se puede comprar un dispositivo asi, teniendo el xiaomi mi3 por 240€, vale que garantia de 2 años, que si el Sat, lo que quieras pero no se puede comparar un energy sistem (marca con muchisimos problemas) con un Xiaomi que es una de las mejores del mundo.
|
||||
|
||||
Bonito diseño, bonito color.
|
||||
|
||||
No entiendo como alguien se puede comprar un dispositivo asi, teniendo el xiaomi mi3 por 240€, vale que garantia de 2 años, que si el Sat, lo que quieras pero no se puede comparar un energy sistem (marca con muchisimos problemas) con un Xiaomi que es una de las mejores del mundo.
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero uno igual pero de 4,3 pulgadas gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cuando llegue xiaomi a Europa no será con esos precios. Si no mirad Huawei, que en China tiene precios fabulosos y aquí son simplemente correctos.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenos precios, si señor.
Me parece que ya he encontrado sustituto a mi actual teléfono, ya que pronto necesitare un dual sim. No puedo esperar a ver algunas reviews! |
![]() |
![]() |
||||||
|