![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla
Os comento. Tengo el S5 azul desde hace dos semanas. Hace unos 4 ó 5 días tengo un pequeño problema que no sé a qué se puede deber.
A ver si consigo explicarlo... A veces la pantalla se sube y baja rapidamente como si quisiera mostrar la barra de botones de los android que no llevan botones físicos. Se queda como parpadeando, a veces se queda "arriba" y sólo se ve de la barra de estado la mitad. No es un problema constante, a veces parpadea cinco minuto seeguidos y luego todo el día está sin hacerlo. La primera vez que me pasó fue cuando conecté los auriculares. Pensé que se trataría de algún problema de software y que con la actualización se solucionaría... pero hoy pasa igual. ¿Alguna idea de por qué puede ser o directamente lo llevo al servicio técnico? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Tienes puesto brillo automatico?, puede que sea el problema de todas forma no creo que sea normal, quien lo tenga te podra decir mejor.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
No... he reseteado por completo y nada... sigue igual a ratos. Me reconforta saber que no soy el único. He preguntado a Samsung. ..
Última edición por jersio82 Día 17/05/14 a las 16:29:48 |
#5
|
||||
|
||||
Ya diras que te dicen porque yo no lo puedo usar es la hostia el fallo parece que sea coda de la grafica
|
#6
|
Yo te diria que le hagas una visita a la garantia
|
#7
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, sobre todo es cuando lo saco del bolsillo, me hace fotos solo y la pantalla se queda como loca, hoy probe a cambiar el tipo de bloqueo y puse un patron, a ver si asi no me pasa... que tipo de bloqueo teneis los que le pasa lo mismo¿?
|
#8
|
||||
|
||||
Yo tengo el de deslizar con el dedo y el brillo lo llevo manual
|
#9
|
||||
|
||||
Yo igual lo tengo. A ver si me contestan de Samsung y os digo
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
yo puse patron, y el brillo manual a tope y hoy todo el dia el movil en el bolso de la piva y sin problema, creo que lo de deslizar es muy sensible y se activa solo, pq dos dias con el puesto en el bolsillo con eso y el movil todo loco, un dia con el patron y sin problema
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
mirar si esta puesta la sensibilidad alta de pantalla
|
#13
|
||||
|
||||
A mi esque no me deja hacer nada se queda la pantalla haciendo el tonto todo el rato y se queda pillao
|
#14
|
||||
|
||||
Os comento. Como os dije me puse en contacto con Samsung. Ayer me llamaron por teléfono (lo cual me sorprendió gratamente) y me comentaron que no tienen notificación de incidencia generalizada y que, en principio parece que no es del software. Me dijeron que lo llevara al SAT de mi ciudad.
Pero como justop estaba dentro de los 15 días desde que me lo entregaron (en el corte inglés con la promo del gear 2 a mitad de precio), lo he llevado allí directamente y me lo han cambiado por uno nuevo. Seguiré vigilando a ver si con el nuevo teléfono sigue pasando o no. |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Lo hice desde la propia web de samsung, desde el formulario de servicio técnivo virtual:
http://www.samsung.com/es/support/model/SM-G900FZKAPHE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007