![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenos días a todos,
mi parienta tiene un Moto G como yo, y desde ayer "se le ha muerto". La cosa es que llevaba ya días funcionandole mal, el teclado no le respondía, al igual que la pantalla, y en la barra de notificaciones de arriba no le salia cobertura, le salia un icono de tarjeta SIM con un icono de prohibido por encima. Yo supuse que seria por todas las cosas que le mete y descarga en el móvil en plan chorradas, y que alguna quizás fue un malware y ni se enteró. Pero desde esta mañana, directamente la pantalla no responde. Puede capturar pantalla y que le aparezca el menú de "Apagar - Modo avión - Sonido/Vibración/Silencio", pero no puede hacer nada más. He intentado formatear el móvil entero desde el fastboot, con la opción de Recovery. Pero el móvil se reinicia cuando le viene en gana. No me da tiempo a que le salgan las lineas de comando del Recovery para poder formatearlo, ya que se reinicia el solo por su cuenta antes de poder hacer nada. Así que amigos, ya no se que hacer. Ella me asegura que no le ha dado ningún golpe recientemente, así que por eso pensé lo del malware. Aun a malas podría desde el Cerberus borrarle todo lo que tiene dentro del móvil por si es alguna aplicación, pero no se si merece la pena. ¿Alguien puede arrojarme un poco de luz? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso parece el táctil que se ha cascado. Llévalo al Sat, a ver si te entra en garantía
|
|
||||
|
||||
En ningún momento hemos desbloqueado bootloader ni puesto root, así que debería entrar en garantía.
Si consigo hacer el reset, comento los resultados. |
|
A unas malas si tienes un cable otg le puedes enchufar un ratón mientras lo llevas al sat por si tienes que hacer algo dentro de android,
|
|
Si en el Sat ven que se ha estropeado por un golpe pueden rechazar arreglarlo
|
|
||||
|
||||
He hecho el formateo y nada, sigue igual. La pantalla no responde.
Cita:
Al final tocará llevarlo al SAT. Lo que es curioso es que las cámaras del móvil están empañadas, como si el móvil se hubiera mojado (obviamente no lo ha metido en la bañera ni se le ha caído en agua, cosa que lo hace más raro ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo has flasheado cuando lo lleves a garantía no se lo digas! Un compañero de este foro tiene un hilo creado y en el cuenta como el sat le ha anulado la garantía porque les dijo que lo flasheo con flashtool. Es para quedarse a cuadros.
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|