![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues como pongo en el titulo quiero volver a la rom stock. Ahora mismo tengo instalada la Carbon, pero quiero volver a la rom stock. Mi problema es que instalo la rom stock desde el odin y al reiniciarse el móvil se queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso ya lo habia echo, y sigue sin funcionar
|
|
Yo en su momento teniendo las cm 11 quise volver a la stock y probe con el odin q estaba en este foro pero no me dejaba
luego me meti en sammobile (la pagina donde estan los firmwere ) y ahi mismo te dan la ultima vercion de el odin y t dicen esactamente los pasos y a mi esos pasos me funcionaron ... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el TWRP recovery, y en la opcion de wipe le das a advanced wipe y marcas todos menos mini SD, y de esa manera a mi me funciono siempre, otra opcion: ve a sammobile y descarga el ultimo firmware del s3 mini, que quiza no tengas la ultima version y eso siempre viene bien, prueba bien todos esos pasos que te acabo de decir y te funcionara, ya veras! ANIMO
|
|
Lo probaré a ver que tal. Parece que se resiste volver a la stock
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema