Lo tengo desde hace unos días y decir que va fluidisimo, que la camara me ha gustado mucho incluso en situaciones de poca luz, y que la bateria es muy notable (Vengo de un S3).
La bateria me dura un día y sobre 4 horas de pantalla, metiendole caña a whatsapp, cámara, videos, etc.
La pantalla impecable, incluso cuando hay mucho sol no tengo dificultades para leer lo que pone, los colores se ven muy bien.
Sobre el procesador y la memoria ram, decir que ni un lag, que todo es rapidisimo y fluido.
Los altavoces me han defraudado un poco, se escuchan muy nitidos, pero comparandolos con un iphone5 quedan un poco atras en cuanto a nivel de volumen, pero en nitidez es perfecto. He intentado cambiar los parametros pero nada, espero que rooteandolo a ver si se puede hacer algo para aumentar estos altavoces.
Diseño impecable, al principio se me hacia algo grande pero en nada me acostumbre, tiene un tacto muy bueno, y los botones estan bien situados para mi gusto. La unica pega es que resbala mucho, y mas poniendolo apoyado en el pantalón.
Sobre el agua, lo he metido en el agua le he dado con el grifo y lo he puesto en la ducha y va bien, pero los altavoces a la minima que cogen agua, ya dentro del agua se escucha cuando los sacas no se escucha casi nada, y hay que secarlos con una toalla, pero hasta un tiempo creo que no vuelven a sonar igual.
Decir que el primero que tuve me vino defectuoso que el altavoz de abajo no se escuchaba casi nada y comentar que con el de ahora tengo un problema conocido que ya hubo una noticia, de que en la parte superior esta separada la pantalla del aluminio, y puede que acabe entrando agua por ahi. Si conoceis el problema decirme si cambiariais el movil por otro nuevo ?
Un saludo y lo que querais preguntar!