|
||
|
||||
|
||||
error adb unbrick
Por favor necesito ayuda tengo instalado un recovery modificado TWP y no se como flashear una rom a traves de adb sideload, me da un error de unidad e: archivos no encontrado, y no ccomprendo porque tengo instalado adb en mi particion c en windows.
Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda tengo instalado un recovery modificado TWP y no se como flashear una rom a traves de adb sideload, me da un error de unidad e: archivos no encontrado, y no ccomprendo porque tengo instalado adb en mi particion c en windows.
Alguna solucion?? ![]()
|
||||
|
||||
ya... pero esque previamente le hize un wipe a todoo, a todooo todo, tanto interna memory, system....etc... entonces mi movil esta en un bootloop,, como en un bucle, y solo puedo acceder a mi recovery modificado pero no se como trabajar con adb y el recovery twp.
He probado a instalar una rom por otg y nada no hace nada. |
|
||||
|
||||
No he usado ADB pero pero por lo que dices puedes entrar a tu recovery, asi que lo que yo haría sería es comprar un cable OTG, te costará unos 3 euros, metes la ROM en un pen, lo conectas a cable OTG y al teléfono y listo para flashear sin más problema; igual que cuendo lo metes en la memoria interna.
También tienes la opción de hacerlo mediante sideload, yo te recomiendo los tutoriales de RICHIX, tienen chincheta, están encima de este hilo que tu has creado. Edito - Acabo de ver que habías creado otro hilo con lo mismo esta mañana (no lo he leído), te recomiendo que no crees más hilos, es más fácil seguir así el caso para no repetir los mismos consejos, o ver los fallos que cometiste. Última edición por lumper Día 02/10/14 a las 19:01:58. |
|
||||
|
||||
probar lo he probado... en instalar por otg ya que tengo pero no se porque no se installa, me aparace esto:
installing /tmp /sideload.zip--- checking for md5 file... skipping md5 check :no md5 file found updating partition details... e:unable to mount /data e:unable to mount storage succesful.... adbsideload complete reboot system y vuelvee al twp No se a que viene esa unidad e:...si no estoy con un cable conectado a windows. |
|
||||
|
||||
probar lo he probado... en instalar por otg ya que tengo pero no se porque no se installa, me aparace esto:
installing /tmp /sideload.zip--- checking for md5 file... skipping md5 check :no md5 file found updating partition details... e:unable to mount /data e:unable to mount storage succesful.... adbsideload complete reboot system y vuelvee al twp No se a que viene esa unidad e:...si no estoy con un cable conectado a windows. ![]() Prueba con otro pen y a descargar otra vez la ROM por ir descartando fallos. |
|
||||
|
||||
installing /tmp /sideload.zip--- checking for md5 file... skipping md5 check :no md5 file found updating partition details... e:unable to mount /data e:unable to mount storage succesful.... adbsideload complete reboot system y vuelvee al twp No se a que viene esa unidad e:...si no estoy con un cable conectado a windows. ![]() Enable to mount storage Esto quiere decir: incapaz de montar. He intentado por medio de los 2 métodos KDZ que conozco, y nada, utilicé el método de ubuntu y tampoco. Albel has podido solucionar este brick? agradezco si sabes algo o si alguien sabe algo. |
|
||||
|
||||
Bua yo estuve igual ayer
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |