|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como leer whatsapp en pantalla bloqueo como en iphone
Hola queria saber como puedo leer los mensajes del whatsapp en la pantalla de bloqueo como se puede hacer en el iphone. A ver si sabeis algun programa o algo, he buscado mucho y no he visto nada pero es que me gustaria mucho poder hacerlo, es lo unico k envidio de ios.
|
|
|
||||
|
||||
Menú - configuración - notificaciones de mensaje - notificación emergente . Es esto lo que buscas???
|
|
||||
|
||||
En el bloqueo sólo la opción del compañero sería parecido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya hay varios temas abiertos sobre lo mismo. Les dejo uno donde se menciona (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336044) y algunas apps que les podrían ser útiles.
https://play.google.com/store/apps/d...LDEwOSwiY29tLm 5sdWNhcy5pcGhvbmVub3RpZmljYXRpb25zbGl0ZSJd https://play.google.com/store/apps/d...ntoaster&hl=es Saludos |
|
||||
|
||||
He probado el ios notification y otros parecids y eso no es lo k digo. Lo k busco es leer los whatsapp en la pantalla de bloqueo, y al deslizar el mensaje se entre en la aplicacion como ocurre en ios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el iphone notifications me aperecen en la pantalla de bloqueo y me da la opción de ir a el whatsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del whatsapp en la pantalla lo he visto y es muy bueno, pero 0 privacidad, no hace falta ni poner el pin para que se vea, algo tenia que mejorar ios para disimular la copiada a Android no?
|
|
||||
|
||||
Eso lo hago yo sin ningun programa externo. No se si sera por tener una custom rom o algo pero cuando me llega un whatsapp, con darle al boton de desbloqueo y bajar el menu de notificaciones ya puede leer el mensaje sin necesidad de deslizar el boton de bloqueo
|
|
||||
|
||||
+1 la notificación de Whatsapp en el iPhone es una tontería, amos lo mas tonto.
|
|
||||
|
||||
Odiaba que cualquiera pudiera leerme quien y qué me ponían sin desbloquear cuando tenía el iPhone4. Es dar mucho más valor a la comodidad sobre la privacidad. Yo prefiero ni investigar si se puede o no. Las notificaciones de Android ya me hacen saber si tengo whatsapps, mensajes de facebook, mails o lo que sea pendiente con su iconito arriba a la izquierda. Si quiero saber de quien es yo, ya bajaré la cortinilla... |
|
||||
|
||||
Eso lo hago yo sin ningun programa externo. No se si sera por tener una custom rom o algo pero cuando me llega un whatsapp, con darle al boton de desbloqueo y bajar el menu de notificaciones ya puede leer el mensaje sin necesidad de deslizar el boton de bloqueo
![]() Ese es el unico modo de desbloqueo con el que se puede desplegar al cortina del centro de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nadie ha averiguado nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por lo menos a través de éste hilo he encontrado lo que buscaba.
El Popup Notifier enciende la pantalla como el iPhone cuando recibes un wahtsapp pero en éste caso sin enseñar el mensaje, para mi perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
aun no tenemos nada? que no muera el hilo XD. he buscado roms pero parece que no hay nada.
|
|
||||
|
||||
Saldrá seguro
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
Yo con la última versión de whatsapp se me enciende en móvil y me sale lo que me han escrito y puedo contestarlo sin desbloquear. Tengo activado las ventanas emergentes en whatsapp... No tengo rom ni rooteado ni nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo con la última versión de whatsapp se me enciende en móvil y me sale lo que me han escrito y puedo contestarlo sin desbloquear. Tengo activado las ventanas emergentes en whatsapp... No tengo rom ni rooteado ni nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Mira si tienes algo más configurado.. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|