Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparativa Nexus 5 vs iPhone 5S

[shadow=1]Comparativa Nexus 5 vs iPhone 5S[/shadow]

Nuestros colegas de andro4all (aunque bajo la cuenta de ReviewsCJ) nos presenta una review más que interesante: Nexus 5 vs iPhone 5S. Se trata como sabéis de dos de los grandes smartphones del momento. No dejéis de ver el video, ¡reservad un buen rato para verlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 16/12/13, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

los dos muy igualados.

claro que uno vale casi la mitad que el otro.

dependiendo que sistema operativo te guste o prefieras te decantaras.

a ver cuando hacen uso de esos 64bits que tan bien vendieron.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ya vi toda la comparativa, y en cámara yo no sé pero vi unas mejores en el N5 y otras en el 5S, no sé si la del 5S es realmente mejor.

En cuanto a rendimiento me parece que el 5S es un poquitito más rápido, pero por milésimas de segundo, tan poco que en realidad no puedo decir que sea superior, para mi son iguales.

Yo me quedaría con el N5 por todas las posibilidades que ofrece Android, aunque el 5S si tiene algo que no tiene el N5 y no creo que tengan los Nexus en general a corto ni mediano plazo, quizá ni largo plazo y es la disponibilidad, muchísima mejor distribución que los Nexus, mucha más presencia.

Los 64 bits no lo vi por ningún lado jeje, ojala los aprovechen pronto.
Viejo 16/12/13, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Materiales para iPhone 5s, aun que tengo que decir que he tenido el Nexus 5 y me gusta mucho la parte trasera tipo gomoso, muy comodo, es la que tendria que tener el G2

Mejores colores en el iPhone 5s

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Camara parece mejor la del Nexus 5

Y algun lag que se ha visto en el Nexus

Ganador IPHONE 5S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
No soy dudoso, nunca me comprare un producto de Apple (porque no me ofrece/ra lo que necesito) y mas que posiblemente mi siguiente smartphone sea el Nexus de turno cuando lo necesite (por la comunidad de desarrollo que arrastra), pero el ganador de esta comparativa es claramente el 5s. Me baso unicamente en las pruebas de rendimiento que he visto en este video.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
los dos muy igualados.

claro que uno vale casi la mitad que el otro.

dependiendo que sistema operativo te guste o prefieras te decantaras.

a ver cuando hacen uso de esos 64bits que tan bien vendieron.
Es que es la mitad

16Gb 700 vs 350
32Gb 800 vs 400
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frayluis su comentario:
Viejo 16/12/13, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Es que es la mitad

16Gb 700 vs 350
32Gb 800 vs 400
en realidad no

16gb= 699 x 358
32gb= 799 x 408
64gb= 899 x nada

por eso digo casi.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Materiales para iPhone 5s, aun que tengo que decir que he tenido el Nexus 5 y me gusta mucho la parte trasera tipo gomoso, muy comodo, es la que tendria que tener el G2

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Ganador IPHONE 5S
claro que si, a lo mejor las animaciones cansinas y lentas del iphone no ayudan...
anda que no es feo ios, y le faltan muchas implementaciones que android lleva desde versiones anteriores, mucho mas completo android.
desde luego, que valga la mitad ya da a uno automáticamente como ganador, a mi lo que me da es asco, que se compren iphone a ese precio, es de locos, a saber el beneficio que se lleva apple, es acojonante...
y una pantalla de 4 pulgadas, acompañado de unos bordes exagerados...
ni valiendo lo mismo ganaría el 5s.
en cámara es mejor, en materiales también y sonido... lo demás...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
claro que si, a lo mejor las animaciones cansinas y lentas del iphone no ayudan...
anda que no es feo ios, y le faltan muchas implementaciones que android lleva desde versiones anteriores, mucho mas completo android.
desde luego, que valga la mitad ya da a uno automáticamente como ganador, a mi lo que me da es asco, que se compren iphone a ese precio, es de locos, a saber el beneficio que se lleva apple, es acojonante...

primera vez que estoy de acuerdo contigo, es sorprendente que la gente se compre un iphone a esos precios teniendo cosas mejores a precios mucho más bajos, y no me refiero solo a Nexus, es de locos la verdad, apple ha calado mucho en la mente de sus seguidores, tanto que los hace comprar menos por más dinero.
Viejo 16/12/13, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone

Tamaño para el Nexus 5

Sonido iPhone 5s

Ganador IPHONE 5S

Te llevo ya leyendo en varios posts y hasta ahora nunca te había contestado pero es que tus respuestas realmente me parecen en algunas ocasiones ridículas y de muy novato en estos temas, si hay algo que tiene precisamente mejor el 5s es la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marmota33 su comentario:
Viejo 16/12/13, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Que la cámara del Nexus 5 es mejor que la Iphone 5S?

¿En serio?

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

¿En serio?

Cada uno tiene sus gustos...

http://es.gizmodo.com/la-camara-del-...fot-1464571622
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Lo más sangrante es el precio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Cual es el reloj que lleva el N5?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Buenisimo el vídeo, he echado en falta las sudaderas corporativas, yo me quedo con el nexus! El iPhone es también terminal top
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
No entiendo como se puede decir que un telefono gana a otro por el precio. Se supone que aqui estamos comparando las cualidades del Telefono, en cuanto a cámara, audio, procesador, etc etc etc, y decir que el Nexus gana por el precio, me parece tirar toda la review que han echo por la borda. Yo siempre he sido fiel poosedor de Android, pero he de decir que voy a cambiar a iPhone, ya que estoy un poco cansado ya de errores que tiene Android, y sigo defendiendo que el Nexus es un telefono de la leche, que lo tiene mi novia que se lo ha comprado por recomendacion mia y es increible, pero decir que un telefono es mejor o peor que otro por lo que cuesta... No lo entiendo muy bien la verdad.

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mirar, llevo en android unos tres años con tres moviles diferentes (xperia arc s, galaxy s3, lg l9 y Htc one x), mi experiencia en android a sido muy buena, pero sinceramente hay que admitir que en estos momentos ningun telefono android ha conseguida la estabilidad y rapidez que tiene un terminal apple. Por lo cual, en mi opinion en estos momentos el iphone 5s es bastante mas superior que el nexus 5 y el primer motivo es el siguiente:

Si os fijais apple solo integra en sus terminales doble nucleos y eso tiene una explicacion muy sencilla, apple ha conseguido hacer unos terminales muy fluidos, rapidos y estables con dos nucleos sacando el maximo provecho y sabiendo como utilizar esos nucleos, sin embargo, los terminales android de gama alta, los cuales tienen como minimo cuatro nucleso no llegan a ser de estables como el iphone, y la razon es que en estos momentos no han conseguido sacarle el maximo provecho a esos 4 nucleos, suelen llegar a utilizar la mitad de la potencia, es decir la otra mitad es innecesaria y ademad gasta la bateria.

En definitiva, y quiero aclarar que no soy fan de apple, al cobtrario, odio la manzanita pero cuando se hace un buen trabajo se debe de admitir y eso es lo que estoy haciendo, por mi parte el nexus 5 tendra mucha potencia, mucha estabilidad...pero cuando los dias pasen se ira quedando atras, perdera rendimiento...mientras que el iphone 5s gracias al gran trabajo hecho por apple no le ocurrira eso.

Y un ultimo punto, cuando compareis moviles, no se pueden comparar simplemente por sus especificaciones, ya que eso es algo falso, las perstaciones de los terminales se comportan de diferente manera en cada terminal, y os digo esto porque mi galaxy s3 era mucho mas estable que el de mi hermana, ademas comparar un apple con un android es muy dificil, diferentes sistemas operativos y diferentes recursos que necesita el sistema.

Punto negativo de apple el precio, es excesivo, pero tambien hay k tener en cuenta los grandes materiales k tiene el terminal.

En mi opinion yo me quedaria con el iphone 5s (y os recuerdo que odio la manzanita), el nexus 5 es un gran terminal pero android a lo largo del tiempo ba creando lag en sus terminales.

Un saludo y lo siento por este gran parrafazo! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
Viejo 16/12/13, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Visto desde un punto de vista de una persona que odia Apple y que seguramente nunca haya tenido uno....

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
primera vez que estoy de acuerdo contigo, es sorprendente que la gente se compre un iphone a esos precios teniendo cosas mejores a precios mucho más bajos, y no me refiero solo a Nexus, es de locos la verdad, apple ha calado mucho en la mente de sus seguidores, tanto que los hace comprar menos por más dinero.
Hay gente que prefiere pagar mas por algo que realmente le va a funcionar bien sin lags ni reinicios ni otras historias y con muy buenos materiales

Cita: Originalmente Escrito por marmota33 Ver Mensaje
Te llevo ya leyendo en varios posts y hasta ahora nunca te había contestado pero es que tus respuestas realmente me parecen en algunas ocasiones ridículas y de muy novato en estos temas, si hay algo que tiene precisamente mejor el 5s es la cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

¿En serio?
Gracias señor experto, se que la cámara del iPhone 5s es mejor, pero yo me refiero visto desde el papel, osea desde la review las fotos las he visto mejor en el nexus 5, sea por que la pantalla es mas grande o por lo que sea pero esa sensación me ha dado

Última edición por LCBSeGiO Día 16/12/13 a las 22:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
No entiendo como se puede decir que un telefono gana a otro por el precio. Se supone que aqui estamos comparando las cualidades del Telefono, en cuanto a cámara, audio, procesador, etc etc etc, y decir que el Nexus gana por el precio, me parece tirar toda la review que han echo por la borda. Yo siempre he sido fiel poosedor de Android, pero he de decir que voy a cambiar a iPhone, ya que estoy un poco cansado ya de errores que tiene Android, y sigo defendiendo que el Nexus es un telefono de la leche, que lo tiene mi novia que se lo ha comprado por recomendacion mia y es increible, pero decir que un telefono es mejor o peor que otro por lo que cuesta... No lo entiendo muy bien la verdad.
Exacto, lo de juzgar un móvil por el precio comparado con otro solo lo dicen dos tipos de persona, la que no se lo puede permitir o la que odia a Apple, así de simple

Están tan ciegos que no ven lo bueno, solo lo caro y si es caro pero por que lo vale
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Exacto, lo de juzgar un móvil por el precio comparado con otro solo lo dicen dos tipos de persona, la que no se lo puede permitir o la que odia a Apple, así de simple

Están tan ciegos que no ven lo bueno, solo lo caro y si es caro pero por que lo vale
Yo por ejemplo no odio a Apple y X suerte aun me lo podría permitir, y creo que los iPhone están sobrevalorados para lo que ofrecen. No digo que sea un mal móvil, pero creo que lo de valer el doble es pagar el marqueting... y pagar 700 euros x 4 pulgadas un chiste de mal gusto. Y entre Android y Ios, aunque para gustos los colores, para mi gusto y necesidades no le llega a la suela. .. esa milésima más rápida que puede ir ios no compensa todas las posibilidades que ofrece android.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:49:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /