|
||
|
||||
|
||||
rom miui v5
Hola me he bajado esta rom de una pagina rusa y va perfecto, ( no es mia ni se como se cocina ni nada, solo la descargue, la instale y despues de probarla deciros que va muy bien)
antes que nada es evidente que tienes que ser root y al menos yo instale el cwm recovery este que hay asi con las pestañas azules... y el mobileuncletool para mi es lo mejor que hay para reiniciarlo en modo recovery. inicialmente parece que cuando te llaman no tienes sonido, hay que seleccionar un tono, luego tambien darle a mostrar contactos de la sim y el programa viper4android hay que darle permiso rot, hay que meterse en la aploicacion securyti, luego en permission y activar la pestala permisos root, esto ultimo imagino que no tiene que estar siempre activado, segun la necesidad... el tactil va mas suave a mi parecer y las teclas sensitivas creo que responden mejor, no se... yo creo que el movil ha mejorado por completo... el wifi funciona correctamente, la camara ni idea, porque no le aprecio nada de mejoria, ya antes era una patata y ahora por el estilo, y el gps aun no lo probe, y sobre la banda 900 ni idea tampoco, pero vaya a mi se me conecta super rapido al 3g, y eso que yo vivo aqui en chiclana de la fra no se si tendra algo que ver esto ultimo esta genial la rom, si bien es cierto que se nota algo pesada, creo que tampoco es mucho agobio para el movil, a mi parecer la mueve bastante bien. la aplicacion de video no funciona, he intendao sustituir unos archivos que andan por ahi en eun hilo del dg350 pero nada, al final lo pude borrar pero no tengo ahora mismo ningun reproductor de video... o eso creo, por lo demas todo genial tengo un umi x1 pro, y aun no le meti ninguna actualizacion de las que hay, solo la rom esta que menciono que trabaja bajo android 4.2.2 lo he bajado de aqui: https://drive.google.com/file/d/0B3V...VTd3c5cjQ/view instalacion por recovery, yo le hice lo del wipe, antecs hice un bachup ![]() ![]() saludo!! Última edición por pacovas Día 23/12/14 a las 19:58:19. |
|