|
||
|
|
||||
|
||||
|
garantía Surface Pro3 en Europa si es comprada en EEUU
Para quien le pueda interesar.
pregunté al servicio de atención de MS acerca de la viabilidad de la garantía en Europa si esta era comprada en EEUU. Copio y pego la respuesta. Buenas noticias sin dudaHola bohiles, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias entre comillas, digo esto porque entiendo que si ahora compro una SP3 en EEUU y tengo que tirar de garantía, solo podre usar el SAT de allí, ya que aquí aun no se comercializa. Solo será buena noticia cuando ya este a la venta aquí y se pueda traer de allí pagando en dólares. Yo lo entiendo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias entre comillas, digo esto porque entiendo que si ahora compro una SP3 en EEUU y tengo que tirar de garantía, solo podre usar el SAT de allí, ya que aquí aun no se comercializa. Solo será buena noticia cuando ya este a la venta aquí y se pueda traer de allí pagando en dólares. Yo lo entiendo asi.
![]() He preguntado de nuevo acerca de la garantía y me confirman que ni hace falta ticket, que la garantía está asociada al numero de serie de la surface pro. Mejor aún. Yo suelo ser bastante despistado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||