Cita: Originalmente Escrito por
pitutin
Hola buenas, he estado leyendo por ahi que nuestro galaxy s2 es uno de los terminales que se le puede poner el aircrack y todo eso, dicen que con cm9 o cm10 lo an conseguido. Yo lo he estado intentando y no consigo poner el wifi en modo monitor... Sabeis si se puede poner en el gs2? y si es asi si podeis pasar el link del tutorial estaria dpm XD esque no encuentro nada actual, todo es del 2012 y muchos links rotos y tal... Tambien tengo ganas de tenerlo porque mi portatil no lo permite por el chipset y me encantaria trastear un poco ese tema...
Un saludo y gracias por la atencion

a mis 15 años de edad (uy, se me ha escapado), entiendo bastante del tema pero no se me habia ocurrido en el movil, si entiendes ingles pasate por XDA, sino ya me pasare yo algun dia y abro thread o algo, de mientras, ya me has dado algo para hacer asique voy a trastear un poco,
quizas instalando linux en el s2 se puede hacer funcionar.
hay varias distribuciones que son precisamente para el uso de aircrack-ng y derivados, nose que nivel tienes sobre este tema pero puede probar, o preguntar aqui mismo
Edito: Primer enlace de google:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940416
Se que es viejo pero deberia funcionar ese procedimiento, acaso nuestro S2 es del 2011 y funciona como un gama alta?