Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender que le ocurre a mi S2 y si tiene solución. Antes de ayer al encender el teléfono, este se quedó encallado en la pantalla de "Samsung galaxy S2" en loop, sin moverse de ahí, como si aparentemente hubiera habido un flasheo erróneo o algo, lo cual es extraño por que hace mas de 6 meses que no toco absolutamente nada del SO, ya que esta ya algo viejo el teléfono y no me la quería jugar a estropearlo. El caso es que tras buscar alguna manera de arreglarlo, la única opción que parecía tener sentido y salir bien era la de instalar una rom stock limpia con Odin, cosa que he hecho esta mañana siguiendo este tutorial de este mismo foro (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797). La cosa esta en que habiendo hecho todos los pasos uno por uno, en el momento en que Odin ha acabado el proceso, este me ha aparecido como erróneo (botón rojo, Fail) y al encender el teléfono de nuevo, este ha quedado tal y como estaba antes, con el mismo loop. He intentado volver a hacer todo el proceso de nuevo con el mismo resultado, con la diferencia que desde entonces el teléfono no reacciona de ninguna manera, ni tan siquiera parece que la batería detecte que está en carga, ya que la pantalla no se enciende de ningún modo. Lo mas extraño de todo es el hecho de que, estando apagado y desenchufado, el teléfono se calienta como si estuviera en uso constante, pero solo de la mitad para arriba, manteniéndose la de abajo (casi por donde la batería) totalmente frío. Si saco la batería este se enfría completamente con los minutos, pero en cuanto se la vuelvo a poner (sin tocar absolutamente nada mas) vuelve a calentarse de la misma manera, con lo que soy absolutamente incapaz de hacer nada ni de identificar el problema.
He intentado explicarlo de la manera más detallada posible todo, espero por favor que haya alguien que me sepa ayudar.
Gracias!