Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Os volveriais a comprar el Xiaomi red rice??

Hola

Estoy mirando este movil para mi padre que la verdad que lo usa mucho twitter, facebook, aplicaciones noticias, bancos, navegacion por internet etc.

Uno de los modelos que mas me gusta para el pero no va a salir a tiempo la version europea de 2GB es el nuevo Xiaomi Note.

Asi que estoy dudando si seria suficiente el redrice con 1GB o deberia lanzarme al Xiaomi m3 al no exister nada intermedio, ya que el Xiaomi m2s que seria lo ideal que es el movil que tengo yo lo descarto por la pantalla pequeña

¿Estais vosotros muy contento con el funcionamiento?¿tiene lags o notais algo lento su funcionamiento?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Rotundamente si!
Ademas ahora que han bajado los precios.
Decir que tengo un Xperia Z y se lo deje mi mujer para poder trastear un poco el RedRice y ponerselo a punto (el Red Rice era para ella), y de eso hace ya mas de dos meses y nunca encuentro el momento, de dárselo y volver a coger el Z.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Y tanto...la mejor relación calidad/precio! Mas móvil es tontería,en serio. Si me sobrara el dinero compraría un mi3, porque siempre el sonido o la cámara serán mejores (que con este me sobra, ojo), pero me he dado cuenta que no necesitas ni de broma mas de 1gb de ram, salvo que seas un jugador profesional y para eso tengo la consola. En serio, ellos sacan y sacan modelos con mil tonterías para seguir vendiendo productos, pero hay que saber lo que uno necesita.
Y MIUI, cuando llevas una semana y te habituas, es el mejor sistema operativo que he visto... Creo que nunca volveré a tener otro móvil que no sea Xiaomi, que grandes!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 22/04/14, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Por supuesto que lo volvería a comprar, de hecho se lo recomiendo a todo el que lo ve, se ajustaba perfectamente a mi presupuesto Jajaja.
Hombre el que tiene €€ pues se compra un Mi3 pero con el RedMi para lo que lo va ha usar tu padre va sobrao.
Además 4,7" esta muy pero que muy bien para casi todo.
Viejo 22/04/14, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad q me estáis convenciendo es q dudaba un poco de 1 GB de RAM y el procesador
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Sin dudarlo!

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Viejo 22/04/14, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si, y ahora que esta mas barato es una buena opcion, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Un acierto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Yo de hecho lo he vuelto a hacer. Tengo uno desde finales de 2013, y viendo la calidad, que nunca se queda pillado, y lo que aguanta, se lo voy a pedir a mi madre.
Como el note salga igual de bueno, tiene que ser un pepinaco... Pero hay que esperar...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Meeech Meeech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Duda con una tienda

Buenas
Dentro de poco seré un futuro poseedor de un xiaomi red rice( esperemos que no sea un fake xd) y después de tirarme casi tooooda la semana santa buscando tiendas en España( con stock en España, envio desde el almacén de España, etc) me he topado con esta página h tt p://store.mcinformatica.com/seccion/Smartphones( sin espacios) donde venden el Xiaomi red rice a un precio muy interesante( el más barato que he encontrado en una tienda española), pero no he encontrado ninguna referencia de esta tienda en ningún foro, así que, me echa un poco pa tras. Me gustaría saber si algún usuario de htc manía ha comprado alguna vez en esta tienda y si así ha sido, cómo ha sido su experiencia.
Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que os hayáis tomado vuestro tiempo en leer mi mensaje ;D
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Meeech Ver Mensaje
Buenas
Dentro de poco seré un futuro poseedor de un xiaomi red rice( esperemos que no sea un fake xd) y después de tirarme casi tooooda la semana santa buscando tiendas en España( con stock en España, envio desde el almacén de España, etc) me he topado con esta página h tt p://store.mcinformatica.com/seccion/Smartphones( sin espacios) donde venden el Xiaomi red rice a un precio muy interesante( el más barato que he encontrado en una tienda española), pero no he encontrado ninguna referencia de esta tienda en ningún foro, así que, me echa un poco pa tras. Me gustaría saber si algún usuario de htc manía ha comprado alguna vez en esta tienda y si así ha sido, cómo ha sido su experiencia.
Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que os hayáis tomado vuestro tiempo en leer mi mensaje ;D
Te recomiendo apuntarte a la conjunta de Ureus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800354

Te sale por 140€ puesto en casa con garantía de 2 años
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
killman killman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Buenas
Buenas, yo lo compre en la tienda que comentas pero a traves de amazon y en tres dias estaba en casa y con funda y protector de pantalla de regalo. Muy rapido y en perfecto estado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola!!! 100% Recomendado! Es un movilazo, lo mires por donde lo mires!
Lo volvería a comprar ahora mismo!!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, pero esa opción la he descartado porque necesito el movil ya(porque ahora mismo estoy sin movil) y por lo tanto no puedo esperar a que se llegue a los 20 pedidos más lo que tarden en enviarlo.
Un saludo ;D
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por killman Ver Mensaje
Buenas, yo lo compre en la tienda que comentas pero a traves de amazon y en tres dias estaba en casa y con funda y protector de pantalla de regalo. Muy rapido y en perfecto estado.
Saludos
Me alegra oír eso, porque en el resto de tiendas españolas se pasan con el beneficio que quieren sacar por cada móvil ( suele rondar los 190 euros el terminal en tienda ).
Un saludo y gracias ;D
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Keralube Keralube no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Otra
Sin pensarlo!

Y no va a haber ningun problema con esas aplicaciones, ya que yo uso mas o menos las mismas (mas algunos juegos) y el aparato va como un tiro.

Aparte de eso yo tambien lo uso con 2 tarjetas (cosas de vivir en el extranjero) y ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Sin ninguna duda, es más, ya lo hice (al mes compré otro para mi mujer).
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Me alegra oír eso, porque en el resto de tiendas españolas se pasan con el beneficio que quieren sacar por cada móvil ( suele rondar los 190 euros el terminal en tienda ).
Un saludo y gracias ;D
Compralo en minideal.net. Barato y serios.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Buenos acabados, mejor funcionamiento, excelente pantalla, buena batería, cámara muyyy buena.
Y ahora a un super precio. Necesitas más argumentos ?

Pd : y además buen soporte (scene)
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he encargado a la compra conjunta en españa de 140 euros que normalmente soy de pedirlo directamente a china, pero los 2 años de garantia evitar aduanas etc me da bastante tranquilidad cuando hay tan poca diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:24:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /