|
||
#1
|
||||
|
||||
Reconocer modelo de clon
Buenos dias, me han colado un clon de mi3 y quería saber si alguien sabría decirme la manera de reconocer el movil real para instalarle una rom en español.
|
#2
|
||||
|
||||
Lo primero es mirar S/N Imei y rasca en la web de xiaomi, después si tiene MiRecovery, marca este codigo *#*#64663#*#* es un menu oculto xiaomi, metele una rom miui del mi3 (creo que esa es la definitiva). Despues hay programas como antutuX para comprobar el hardware aunque no son 100% fiables.
Espero que tengas suerte y sea bueno. |
#3
|
||||
|
||||
Cpu-z
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros, el móvil ya sabía que era un clon de mierda porque tiene un mtk6582, pero ahora querría averiguar qué es lo que tengo en las manos para poder actualizarle la rom en español.
Todo apunta a que es un KIMI 3, alquien sabría decirme donde encontrar una Rom en español para esto?? |
![]() |
![]() |
||||||
|