|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cargar el movil desde 0%
cuando el movil se descarga la bateria atope, me cuesta cargarlo, ya que se queda pillado en 0% mucho tiempo, puede estar horas en 0% tengo que sacar la clavija muchas veces y meterla varias veces para que se ponga a cargar, probe con varios cargadores, cables y pasa lo mismo..
cuando esta encendido y le queda algo de bateria carga bien... ¿ lo mando al sat ? o de que puede ser ? ¿ a alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa a muchos usuarios, a mi hermano le pasó pero conseguí encenderlo y que cargara a los 5 minutos, sólo apretando el boton power mientras carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó cuando me lo compré, aunque era totalmente nuevo, venía sin carga y para encender le costó lo suyo, así que lo recomendable es no descargarlo del todo.
Lo arreglé (aunque no sé si puede volver a pasar, no lo voy a probar) cargandolo 30-45mins y manteniendo pulsado el botón de power hasta que encendió. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes que se descargue tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil cuando se descarga de todo no se puede encender hasta que llega al 1%. Por eso dependiendo del tipo de cargador se puede quedar más o menos tiempo apagado con la pantalla marcando 0%. Cuando llega al 1% se enciende solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||