|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente -Personalizacion Orange
Buenas tardes, quiero hacer una consulta urgente, porque voy a hacer un trato, o más bien, ya lo tengo hecho y esta tarde lo recojo. Lo voy a comprar libre de origen, pero es de orange (al menos es lo que me dicen). Me comentan que es blanco y mi pregunta es si el terminal lleva alguna personalización de orange tipo logo, o alguna app y si es posible borrarlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quiero hacer una consulta urgente, porque voy a hacer un trato, o más bien, ya lo tengo hecho y esta tarde lo recojo. Lo voy a comprar libre de origen, pero es de orange (al menos es lo que me dicen). Me comentan que es blanco y mi pregunta es si el terminal lleva alguna personalización de orange tipo logo, o alguna app y si es posible borrarlo.
Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo el mio. Solo notas que es de orange porque al arrancar sale su logo. Por lo demas, na de na!! Y lo mejor, como ha comentado el amigo bonijas, es completamente libre!!!
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido. Esta noche será mio. Lo he comprado por 460 euros, con los auriculares buenos y con factura de compra del 12 de mayo. Si hay más comentarios, los agradezco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único que lleva de Orange es el logo de inicio (como ya te han dicho) y dos aplicaciones...miOrange y un pac de cuatro apps sin instalar
|
||||
|
||||
Yo tengo el de Orange y solo el logo al iniciar el smartphone y nada más.
Yo lo adquirí por 349 € más 1000 puntos. Además vendí mi S3 por 150, por lo que la operación me ha salido por 199 €. |
![]() |
![]() |
||||||
|