Quince minutos es más que suficiente cantidad de tiempo para probar algunas aplicaciones y ver si el valor es digno de el precio al que se compró, pero para otros, como algunos juegos, un cuarto de hora es realmente muy poco.
Google ha decidido implementar cambios en su política con respecto a las devoluciones en la Play Store : además de la ventana de valoración de los 15 minutos parece haber una segunda oportunidad, con una duración aproximada de 48 horas, dos días, durante los cuales puedes pedir el reembolso.
Para hacer esto tienes que abrir la página Mi cuenta en Play Store , hacer clic en los tres puntos a la línea de la aplicación en cuestión y notificar el problema, explicando el motivo de la reclamación, incluso si el reembolso debe llegar de forma automática.
Para ser honesto, también se puede hacer la solicitud después de 48 horas, pero en este caso te recomendamos que expliques detenidamente el motivo de la solicitud, y no se sabe si va a tener éxito pero en muchos casos parece que funciona aunque Google tiene un mecanismo especial que debe impedir que cualquier persona pueda abusar de ella.
Debes tenerse en cuenta que el dinero para la compensación después de los dos días se restan de los desarrolladores, pero a partir de las 48 horas Google se lo resta de sus propios bolsillos.
Fuente:
http://androidrating.com/google-play...o-aplicaciones