|
||
|
||||
|
||||
Un consejo para actualizar neo V
Pues eso, tengo el neo v liberado, con el android 2.3.4 de origen, metiendo el codigo me dice que bootloader abierto, aunque según leo por ahí no es que este abierto sino que esta desbloqueado por el operador y se puede abrir gratuitamente.
He estado leyendo y me hago un lio con tanta rom, que si kit kat, ICS..... Me gustaría me aconsejaseis que le hago, root, desbloqueo, quiero una rom en la que funcione todo ( hdmi, radio...) con consumo de batería razonable, a ver si actualizándolo un poco lo estiro un poco más, porque la verdad es que estoy pensando en coger el moto G... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
hoy era tu día en mediamarkt era el día sin iva
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de varias visitas al SAT va bien, lo único la bateria que no dura ya mucho tiempo, a ver si alguien que haya probado una rom buena me aconseja, a lo mejor con una simple actualización revitaliza. |
|
||||
|
||||
Si, eso pensaba esperar un poco, aunque tengo en Symio acumulados unos eurillos y lo tienen a buen precio, lo que pasa es que me da pena dejar el xperia neo v en un cajón.
Despues de varias visitas al SAT va bien, lo único la bateria que no dura ya mucho tiempo, a ver si alguien que haya probado una rom buena me aconseja, a lo mejor con una simple actualización revitaliza. ![]() Y si te compras una bateria nueva?las hay con el doble de carga en ebay muy baratas y no veas que bien que van te lo digo por experiencia. en cuanto a la rom cuanto mas actualices mas lento y mas bateria te gastara ademas a partir de las versiones oficiales en adelante no tienes hdmi. Es cierto que este movil ya esta un poco viejo y las aplicaciones ya no las hacen pesnado en este hardware pero si lo que quieres es un movil para llamar y watsapp y tal no te compliques ginger bread y andando. |
|
||||
|
||||
Y si te compras una bateria nueva?las hay con el doble de carga en ebay muy baratas y no veas que bien que van te lo digo por experiencia. en cuanto a la rom cuanto mas actualices mas lento y mas bateria te gastara ademas a partir de las versiones oficiales en adelante no tienes hdmi. Es cierto que este movil ya esta un poco viejo y las aplicaciones ya no las hacen pesnado en este hardware pero si lo que quieres es un movil para llamar y watsapp y tal no te compliques ginger bread y andando.
![]() No trasteo mucho con el móvil, asi que de momento seguiré con él, desde que vino del SAT hace dos meses va bien por lo que seguiremos esperando algún chollo para cambiar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|