|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone?
¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone? ![]() Leemos en andro4all.com Hace ya medio año que Google presentó la última versión de su sistema operativo, Android 4.4 KitKat. En todo este tiempo, hemos pasado por las actualizaciones de 4.4.1, 4.4.2 y la más reciente que será lanzada el 23 de mayo, la versión 4.4.3. Google presentó Android 4.4 KitKat como una gran actualización del sistema operativo móvil más popular del mundo, pero la pregunta sigue siendo: ¿cuándo podremos disfrutar de esta versión en nuestros dispositivos? Es un asunto difícil como siempre con Android, ya que la información de dispositivos que se actualizan va siempre con cuentagotas y la gran variedad de marcas son las que imponen su propia política de actualizaciones, haciendo que exista una gran diversidad en las fechas de actualización. Las mejoras de Android 4.4 KitKat respecto a sus anteriores versiones, provienen en su mayoría de la optimización del sistema y no tanto en las mejoras visuales que a simple vista pudiesemos observar. Google afirma que ha hecho grandes avances en la plataforma y a sus aplicaciones básicas, por lo que los dispositivos, incluso con 512 MB de RAM (la inmensa mayoría de los smartphones en todo el mundo son en realidad dispositivos de gama baja con 512 MB de RAM) puede tener una experiencia Android satisfactoria, moviendo el sistema de una forma ligera y rápida. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el artículo aunque contiene errored.Dice q el S3 ya está actualizado a KK y no es cierto.Almenos el q no es LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil lo veo para mi zte Grand XM,...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo dudo mucho que el s3 mini lo actualizen a kk, si no tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Dudo que un dia vaya a tener un kitkat en mi terminal
.
|
||||
|
||||
|
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...
Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal. Siempre nos quedará Miui o Cyanogen...
|
||||
|
||||
|
El xperia S está en la lista, y Sony ya ha dicho una y otra vez, que daban el movil por muerto para las actualizaciones.... Kit kat seria el resurgir de este terminal para los que todavia disponemos de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco optimista veo yo esa lista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me lluevan las criticas, pero HTC que tenia familla de no actualizar nunca es la unica que ha hecho los deberes. Muuuuy nal Sony y tambien muuuuuy mal Samsung, que sepan que a este paso caen de cabeza abte Xiaomi y Lenovo.
|
||||
|
||||
|
Xperia S?? lo dudo mucho cuando sony dejó bien claro que el móvil ha muerto para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony como las demás, incluso Google con sus Nexus, sólo se obligan a actualizar 18 meses. 500 € que costaba el primer tope de gama de Sony en solitario, dándole toda la publicidad con el AOSP y se quedan en la 4.1.2 de agosto de 2013. Muy triste, y antes que se me eche el foro encima, critico Sony porque es lo que tengo, pero todas funcionan igual. Obsolescencia programada lo llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Al S2 nunca llegará, por suerte contamos con custom roms. Por ejemplo yo tengo 4.4.2 KitKat gracias a SlimKat build5
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...
Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal. Siempre nos quedará Miui o Cyanogen... ![]() Motorola esta por actualizar el razr HD (que creo que ya actualizaron en USA, un ex-usuario del mismo me comento que si) que es el tope de gama de motorola de hace 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
La política de actualización de las marcas que usan Android es vergonzosa. Mientras Google no sea capaz de obligar o incentivar actualizaciones que, por otra parte, debieran ser esenciales para el uso y disfrute del terminal, mal vamos en la plataforma.
Muchas de las críticas a Android desaparecerían de golpe y porrazo con una política de actualizaciones más sensata que la actual, más típica del libre albedrío de las marcas y operadoras, quienes hacen y deshacen a su antojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal. Siempre nos quedará Miui o Cyanogen... ![]() Lo más fuerte es lo de Sony... el Z1 aún esperando cuando M7, S4 y G2 ya hace que lo tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo las grandes compañías liberaran los divers para que cyanogenmod haga el trabajo que ellos no quieren por X o por Y, aunque lo cierto es que es mero consumismo, si quieren el SO mas reciente que compren el tope de gama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G FLex todavia no se actualiza
|
||||||