|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuándo llegará Android 4.4 KitKat a nuestro smartphone? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está bien el artículo aunque contiene errored.Dice q el S3 ya está actualizado a KK y no es cierto.Almenos el q no es LTE
|
|
||||
|
||||
Dificil lo veo para mi zte Grand XM,...
|
|
||||
|
||||
pues yo dudo mucho que el s3 mini lo actualizen a kk, si no tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
Dudo que un dia vaya a tener un kitkat en mi terminal
![]()
|
||||
|
||||
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...
Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal. Siempre nos quedará Miui o Cyanogen...
|
||||
|
||||
El xperia S está en la lista, y Sony ya ha dicho una y otra vez, que daban el movil por muerto para las actualizaciones.... Kit kat seria el resurgir de este terminal para los que todavia disponemos de ellos.
|
|
||||
|
||||
Un poco optimista veo yo esa lista....
|
|
||||
|
||||
Que me lluevan las criticas, pero HTC que tenia familla de no actualizar nunca es la unica que ha hecho los deberes. Muuuuy nal Sony y tambien muuuuuy mal Samsung, que sepan que a este paso caen de cabeza abte Xiaomi y Lenovo.
|
||||
|
||||
Xperia S?? lo dudo mucho cuando sony dejó bien claro que el móvil ha muerto para ellos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sony como las demás, incluso Google con sus Nexus, sólo se obligan a actualizar 18 meses. 500 € que costaba el primer tope de gama de Sony en solitario, dándole toda la publicidad con el AOSP y se quedan en la 4.1.2 de agosto de 2013. Muy triste, y antes que se me eche el foro encima, critico Sony porque es lo que tengo, pero todas funcionan igual. Obsolescencia programada lo llaman. |
|
||||
|
||||
Al S2 nunca llegará, por suerte contamos con custom roms. Por ejemplo yo tengo 4.4.2 KitKat gracias a SlimKat build5
|
|
||||
|
||||
La realidad es esta, si Samsung la empresa con más ventas del mundo, no actualiza su tope de gama de hace 2 años (Galaxy S3) que muchos de sus clientes lo tienen todavia en garantia...
Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal. Siempre nos quedará Miui o Cyanogen... ![]() Motorola esta por actualizar el razr HD (que creo que ya actualizaron en USA, un ex-usuario del mismo me comento que si) que es el tope de gama de motorola de hace 2 años. |
|
||||
|
||||
La política de actualización de las marcas que usan Android es vergonzosa. Mientras Google no sea capaz de obligar o incentivar actualizaciones que, por otra parte, debieran ser esenciales para el uso y disfrute del terminal, mal vamos en la plataforma.
Muchas de las críticas a Android desaparecerían de golpe y porrazo con una política de actualizaciones más sensata que la actual, más típica del libre albedrío de las marcas y operadoras, quienes hacen y deshacen a su antojo. |
|
||||
|
||||
Y cual es la razón, pues una muy pero que muy egoista, su pensamiento es si quieres kitkat comprate un movil nuevo. Mal, muy Mal. Siempre nos quedará Miui o Cyanogen... ![]() Lo más fuerte es lo de Sony... el Z1 aún esperando cuando M7, S4 y G2 ya hace que lo tienen... |
|
||||
|
||||
Si tan solo las grandes compañías liberaran los divers para que cyanogenmod haga el trabajo que ellos no quieren por X o por Y, aunque lo cierto es que es mero consumismo, si quieren el SO mas reciente que compren el tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
Mi G FLex todavia no se actualiza
![]()
||||||
|