|
||||
|
||||
![]()
Androkkid es un utilidad de Simosoft Projects que lleva al mundo de Windows Mobile el menú principal que podemos encontrar en los primeros móviles con sistema Android, como los HTC Dream y Magic.
Androkkid esta escrito con las bibliotecas .NET y recrea los escritorios virtuales y el menú de accesos directos de Android. Los desplazamientos en pantalla son muy suaves y permite personalizar los escritorios añadiendo accesos directos a programas, contactos o documentos. Androkkid es software en estado beta, por lo que en principio solo funciona sobre el HTC Touch Diamond en modo vertical, no apaisado. Su autor ha publicado la ultima versión bajo este nombre y promete comenzar a trabajar en una utilidad más avanzada y adaptable que lleve el interfaz de Android a Windows Mobile. La Interfaz es algo lenta a mi opinion (LO INSTALE EN MI HTC PRO 2) , pero creo que mejorara, sin contar que la pantalla landscape mode tampoco funciona, muestra solo un pedazo, pero intenta modificar la apariencia de el windows mobile, ok amigos dejo el post, juzgen ustedes mismos .. HAGAN SUS COPMENTARIOS!!!! PAGINA DEL ANDROKKIDD Y VIDEO TUTORIAL!!! http://www.simosoftprojects.com/androkkid.php |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por la información
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|