|
||
|
||||
|
||||
no tengo 3g
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando algo de ayuda con mi equipo...
tengo un huawei y300-0151 de telstra el equipo funciona bien yo estoy en venezuela y para los operadores de aca Movistar, Movilnet y Digitel solo me da 2g.......quisiea saber si ay alguna solucion a eso..........gracias |
|
|
||||
|
||||
no puedo creer que nadie tenga algo relacionado a esto que estoy consultando sera que compre un y300 alienigena o el unico que fabricaron y nadie mas lo tiene...............
|
|
||||
|
||||
quizas debas instalar una custom rom para el modelo 0151.. el apn de digitel es: gprsweb.digitel.ve prueba a ver..
yo tengo un 0000 y con digitel me levanta perfecto el 3g+ |
|
||||
|
||||
amigo pero la configuracion de conexciones a internet en 2g o 3g o H+ son nativas del equipo como tal o del sistema que tenga instalado.....si coloco otra ROM eso cambiara
|
|
||||
|
||||
hola tengo exactamente el mismo equipo y el mismo problema no levanta 3g...
aun no he encontrado solucion |
|
||||
|
||||
Amigos tengo el mismo problema, tengo un Y300-0151 Liberado y lo uso con Digitel, cuando lo mande a liberar funcionaba perfectamente todo 3G+.. pero cambie la rom que traia original JellyBean 4.1.1 por KitKat 4.4.2 y perdio el 3G, y cometi un error de no hecer BackUp antes de hacer todo eso y cuando por fin consegui la rom original la instale y aun asi no consigo tener 3G..ya configure los apn nuevos y nada, si alguien ha solucionado ese problema por favor ayudenme..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|