|
||
|
|
||||
|
||||
|
motog o galaxy s3
Hola a todos quiero regalar un movil a mi mujer, estoy indeciso entre el galaxy s3 y el moto g, las dudas vienen con las contras S3 la pantalla en angulos de vision veo que azulea, moto g no se puede cambiar bateria ni meter sd y la pantalla un poco mas pequeña. Que opinais vosotros cual comprar.saludos y gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en el subforo del Moto G está claro...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil no preguntar, además creo que ya hay un tema o varios con esta misma consulta y siempre es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno de los nuevos moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la compra segura es el moto g, y conste que no lo digo por tenerlo jaja. Tengo un amigo que con el s3 putea todos los dias y envidia mi moto g (especialmente porque a mi me costo bastante menos que a el)
Siendo lo mas parcial posible, te lo resumo en ventajas de cada uno. Moto g: Mejor rendimiento, fluidez, duración de batería, calidad de pantalla (Colores y sobre todo brillo, que el s3 casi ni se ve en el sol), calidad de construcción, optimizacion, ultima versión de android, soporte oficial y no. S3: Mayor tamaño de pantalla, ampliacion de memoria por MicroSD, mejor camara para fotos y videos. Depende que valore más, si ves que tiene 20gb de música, pues ningún moto g le alcanzara con el espacio o si solo lo va a usar para hacer fotos/videos, seguramente le convenga el s3. Si no es así, le ira mejor con el moto g. PD: Si esperas también tienes el moto g 4G, con dicha conectividad, que también tiene microSD, por 195 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G de calle, y te lo digo teniendo un S3...y más ahora que Samsung ya ha cortado las actualizaciones... ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
Moto G, pero la versión con 4G y microSD que creo que sale en Junio.
|
||||
|
||||
|
Si es para una mujer el s3,porque creo y he visto que las actualizaciones les da igual,lo que buscan es un móvil bonito y que haga buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
difícil elección.
El moto g tendrás actualizado a la ultima versión de android al menos durante 1 año, por contra el galaxy s3 tienes una scene inmensa A mi echa para atrás del moto g su diseñó, lo veo muy tocho (grueso) los botones en la pantalla y la cámara gana por goleada el s3 Personalmente son cosas que yo tengo en cuenta a la hora de adquirir un terminal, valora lo que busques y priorices Sobre el papel es mejor cpu la del galaxy s3. quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 vs Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 del moto g En GPU rinden prácticamente igual la MALI 400MP4 del S3 que adreno 305 del moto G |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta debatido
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g, pero yo esperaria a que saliese la nueva version con 4g y ranura micro sd. Eso si, si te interesa mucho el tema de las fotos, el moto g no es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
difícil elección.
El moto g tendrás actualizado a la ultima versión de android al menos durante 1 año, por contra el galaxy s3 tienes una scene inmensa A mi echa para atrás del moto g su diseñó, lo veo muy tocho (grueso) los botones en la pantalla y la cámara gana por goleada el s3 Personalmente son cosas que yo tengo en cuenta a la hora de adquirir un terminal, valora lo que busques y priorices Sobre el papel es mejor cpu la del galaxy s3. quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 vs Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 del moto g En GPU rinden prácticamente igual la MALI 400MP4 del S3 que adreno 305 del moto G ![]() Que la mali 400 rinde como una adreno 305 ??? En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo sin ánimo de ofender entérate un poquito del hardware que lleva cada maquina
es la MALI 400MP4 la del galaxy s3 a 440MHZ que da entorno a unos 15GFLOPS La adreno 305 del sd400 del moto G a 400mhz también y da entorno a los 19GLOPS http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops |
|
|
||||
|
||||
|
amigo sin ánimo de ofender entérate un poquito del hardware que lleva cada maquina
es la MALI 400MP4 la del galaxy s3 a 440MHZ que da entorno a unos 15GFLOPS La adreno 305 del sd400 del moto G a 400mhz también y da entorno a los 19GLOPS http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops ![]() ¿¿¿ Me muestras este enlace......el cual fui yo fui el 1º que lo posteo en htcmania ??? Das por cierto la tasa de coma flotante en esta comparacion.....bien. ¿ Sin embargo estos datos en G/flops no son validos para la vivante GC4000 ( 30,7-43,5 ) del p6, cuando lo comparas con otros modelos ? ¿¿¿ No te parece un poco contradictorio ??? Última edición por Johny1979 Día 13/05/14 a las 21:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sabía que esa web era tuya, enhorabuena te ha quedado muy bien y no veas la GPUS que has probado jajaja en fin..
Menos echarte medallas que yo la ví navegando por google que además no sabes ni leer una gráfica la vivante gc4000 del p6 es la del chip k3v2 la de 30gflops quien ha dicho que no son validos? si eres tu el primero que los tests como antutu los manejas a tu antojo en diferentes hilos del móviles para tener +/- credibilidad En unos hilos dices que no sirve para nada y en otros mira que puntuación mas buena da..Además no se que pinta el p6 aquí.. El problema de las gpu´s vivante es que están muy mal optimizadas y solo las usa huawei y el chino cudeiro de en frente Última edición por BernatBCN Día 13/05/14 a las 21:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no te importa compra la S3, si te quieres ahorrar la mitad del dinero de cabeza con Moto G
|
||||
|
||||
|
El procesador del moto g es un snapdragon 400 quadcore a 1,6 reducido a 1,2 por software para mejorar el consumo. Asique de procesador no calza mal el cacharrin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es el Moto g, está mejor optimizado y va a tener más tiempo soporte (de hecho, ya parece confirmado que oficialmente el S3 no tendrá KitKat) |