![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara : Manual o Automatico?
En que modo tomais normalmente las fotos? Yo en mi ultimo viaje he prescindido hasta de la camara de fotos y he usado el movil, hace fotos lo suficiente decentes como para que ni me importe y me aguanto muy bien la bateria
Al principio usaba el modo manual por la resolucion de la foto pero despues de comparar unas en automatico y manual.. acabo haciendo mas en automatico , me quedan mejor Vosotros? Última edición por Vorha Día 17/05/14 a las 16:25:03 |
|
|
||||
|
||||
Automático de cabeza, yo también hice mis pruebas y el automático clava las condiciones de luz, muy contento con ese modo.
|
|
||||
|
||||
Yo las hago en manual, consigo mejores resultados que el Automático Superior.
|
|
||||
|
||||
Lo malo del automático es que no te las hace a máxima resolución, ¿no?
Yo hice una prueba y los detalles pequeños se veían mejor en la de modo manual a máxima resolución. También tengo que decir que la calidad de las fotos no están a la altura de los 20.7 mpx. Vengo de un Galaxy S2 y con 8 mpx hacía unas fotos de lujo. Un saludo! |
|
|
Cita:
Este es de los pocos aspectos negativos que le veo a la cámara, el modo manual del Z2 está LIMITADÍSIMO en comparación al Z, para ser un modo manual.....se pueden modificar poquísimos parámetros. Me apuesto el huevo izquierdo de mi vecino a que con la pedazo de cámara que monta este pepino se le puede sacar 30 veces más partido. Lo que realmente mola de la cámara es su capacidad para grabar video con semejante calidad, el modo ráfaga que es brutal, y SOBRE TODO (para mi) el slow motion(60fps), que es para limpiarse en las cortinas. Última edición por gatovaca17 Día 17/05/14 a las 18:02:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En condiciones buenas, cualquier cámara normal debería hacer fotos decentes.
Nuestra cámara no puede limitarse a eso! |
|
||||
|
||||
Yo en automatico. con la resolucion que te da, ya me es mas que suficiente para un poco de facebook, instagram,.... Para tirar en manual ya lo hago con mi canon 5D Mark ii
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hablais del modo rafaga os referis a la aplicacion time burst ?
Cual es la diferencia entre grabar a 30 fps o 60 , cual es mejor? Con 60 veo que no deja poner el modo hdr Steady shot es el estabiliador para los videos no? Imagino que conviene tenerlo activo En modo manual , tengo puesto el modo deteccion de rostros para enfocar y hay una cosa que no se que es la opcion "medicion" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:41 (GMT +2)