|
||||
|
||||
Problema con un terminal de Orange
Hola a todos.
Me han pasado un terminal de Orange que no arranca. Tiene el bootloader desbloqueado y conseguí instalarle un recovery. El caso es que está en S-ON y no consigo pasarlo a S-OFF y por lo tanto no me deja meter una ROM oficial RUU que no sea la propia de Orange que por lo visto no existe. Si arranco en recovery e intento copiar algo a la unidad de almacenamiento me da error y no hay manera de guardar nada. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si por pago ahora soporta el s off con firewater ya te indico que no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema el cid es orang309 y no me deja entrar en el recovery , no veas que jaleo estoy un poco desesperado , e intentado meter 10 ruu diferentes , cm10 , y otras rom , incluso un nandroid de orange ,y no ay manera , esta tambien en s-on , y booloader abierto , incluso antes el adb me lo reconocia con el movil en las letras de htc pilladas , pero aora ya no , aora solo por fastboot , una ayudita por favor !!!!! y gracias ante mano
|
|
||||
|
||||
wolfinger como le instalaste el recovery y que recovery era no tengo manera , ademas , el hboot es 1.55
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|