![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos con efectos
¡Buenas!
Cuando hago fotos con la cámara en modo normal o modo automático me salen en la galería, sin embargo si hago fotos con efectos Ar o con desenfoque de fondo no me aparecen en la galería, aunque si me meto con el explorador de archivos en la carpeta DCMI/XPERIA las fotos están ahi. Le pasa a alguien más? He estado buscando ajustes en la cámara y en la galería y no encuentro nada, tampoco parece que esas carpetas tengan ningún archivo .nomedia por lo menos no visible.. A ver si me podéis echar una mano, gracias! |
|
|
¿Usas la galería original (Álbum)?
A mi me aparece todo lo que hago con Ar. La ruta de los archivos es la que dices, y tampoco he visto "no media", ni desde el teléfono ni al conectarlo al PC |
|
||||
|
||||
Si uso la original. Es raro algunas salen pero la mayoría no
|
|
[quote=Sito1;13637062]Debes indexar esa carpeta,[/QUOTE
A mi me aparecen y no he indexado nada |
|
||||
|
||||
Y como la indexo? No hay ninguna opción en los ajustes
|
|
||||
|
||||
[quote=Randy_Olot;13637068]
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Sito1;13637125]
Cita:
![]() |
|
Eso iba a decir yo, por más que he buscado no encuentro ese ajuste
|
|
||||
|
||||
Es de un Samsung. Busca en tu app de archivos y dale a ajustes. No debe haber mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo único que tiene. Como ves esta actualizado hace un par de minutos el índice y sigue sin aparecer.. |
|
||||
|
||||
vale acabo de encontrar lo que estaba dando la lata, en la carpeta DCMI hay un .nomedia al quitarlo ya sale todo... lo que no se es por que me ha salido por que yo ahi no he creado nada
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo crea automáticamente porque a mi también me ha pasado lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. Espero que no vuelva a salir
|
|
||||
|
||||
No hay forma de que todas las fotos que tires vayan a la misma carpeta? Es un coñazo meterte a la galeria por carpetas y tener varias carpetas por fotos d diferentes efectos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|