|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña en mis archivos
Buenas, e estao mirando en la secciond e descargas y por el foro ( para que no me digais que mire x ahi ) y no encuentro ningun progrma que funcione bien para poner contraseña a mis archivos en mi htc touch
en la seccion descargar ahi muchisimos, pero no consigo comprender ninguno si alguien pudiera decirme alguno sencillo? no pido nada complicado, simplemente una contraseña en mis carpetas ( por ejemplo en los sms o galeria ) gracias de antemano Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, te recomiendo que uses el gestor de archivos Resco explorer que tambien te ofrece la opcion de encriptar archivos y ademas que es de lo mejor que he probado. Usa el Resco Explorer 2010 es rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, muchas gracias por la info, en cuanto tenga un rato lo pruebo
x cierto, sabes como puedo ver videos del youtube o megavideo en la htc touch? xq me dice q me falta el flashnoseque.exe, es decir un driver, pero claro le bajo y me dice q no es compatible ( es para PC ) sabes donde encontrarlo para el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
si los quieres ver directamente desde un navegador de internet puedes hacerlo con el Skyfire, si los quieres ver streaming hay una aplicacion llamada youtube for pocket pc que los tira nitido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||