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![]() Así se ve Portal y Half-Life 2 en la Nvidia Shield Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
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#3
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baaaastante mejor el de pc, el antialising o la falta total de el es super molesto, las texturas, sombras y un largo etc son como de los años 90 cuando el HL2 y el portal ha sido un referente grafico.
francamente es un cutre port en bajisima calidad, ni el hl2 con todos los filtros al minimo se veia tan mal. Y ya si en el pc usas mods, o la version con cinematic mod pues flipas en colores. |
#4
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baaaastante mejor el de pc, el antialising o la falta total de el es super molesto, las texturas, sombras y un largo etc son como de los años 90 cuando el HL2 y el portal ha sido un referente grafico.
francamente es un cutre port en bajisima calidad, ni el hl2 con todos los filtros al minimo se veia tan mal. Y ya si en el pc usas mods, o la version con cinematic mod pues flipas en colores. ![]()
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#5
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baaaastante mejor el de pc, el antialising o la falta total de el es super molesto, las texturas, sombras y un largo etc son como de los años 90 cuando el HL2 y el portal ha sido un referente grafico.
francamente es un cutre port en bajisima calidad, ni el hl2 con todos los filtros al minimo se veia tan mal. Y ya si en el pc usas mods, o la version con cinematic mod pues flipas en colores. ![]() |
#6
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Esperemos que vayan proliferando este tipo de juegos por Android, ahora que tenemos SoCs que pueden ser realmente aprovechados para majestuosidades gráficas.
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#7
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Poderío gráfico.
He leido lo de la vodoo2, como disfruté esa gráfica.. Última edición por Warwick Día 19/05/14 a las 03:07:36. |
#8
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No estoy criticando el juego, estoy criticando que lo estén vendiendo como la panacea del mundo en Android cuando está claro que esta super recortado. Si llegan a decir las cosas claras seria otro cantar, yo estoy feliz de que este juego llegue a Android, soy de la comunidad del juego y soy de los que esperan el hl3 con ansia, pero porras que digan que es una versión port adaptada a consolas menos potentes en lugar de vender el mejor juego de la pasada generación con tope de gráficos para Android.
Crítico la exageración de la noticia, no el juego. Por cierto, yo tuve la vodoo 2 con el hl1 y fue una pasada. |
#9
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Van a sacar estos juegos en para Android? Se sabe alguna cosa si llegara Half Life 2 al resto de Androids? Half life 1 vi hace tiempo un port que lo estaban desarrollando pero no se sabe nada al respecto.
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#10
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Pues noticia por el lado de llevar estos juegos a Android, pero como estrategia de ventas no lo veo, si quisiera jugar al HL2 nuevamente lo haría en el PC con teclado y ratón, pero si el tema es de comodidad pues lo juego en el mismo PC en mi portátil con un control inalámbrico de la 360, de hecho esto jugando actualmente el Black Mesa en mi Pc de escritorio.
Si Nvidia quiere sobre salir, creo que debe apuntarle a juegos icónicos actuales que mueven mercado (CoD, BF, TitanFall, Unchar... entre muchos otros), sino cual seria la gracia?, que tenga stick lo ayuda por comodidad y es lo que debe reforzar, ya que por mucho que se haya mejorado la experiencia, jugar juegos con el táctil es de lo peor. |
#11
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Es dos o 3 años tendremos smartphones capaces de superar a los actuales ordenadores de gama media. Puede q incluso a la ps4... .me paso?
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#12
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Te has pasado bastante. No llegaremos a tanto en tan poco tiempo. No sólo influyen los MHz de una gráfica o los flops en coma flotante (que es el típico baremo), eso no lo es todo. Fijate que ya hay procesadores que teóricamente llegan casi a niveles de potencia de ps3, pero para tener los juegos de la calidad de la ps3 falta muchísimo.
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#13
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Pues creo se ve bastante bien, y pedazo de juego
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#14
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Te has pasado bastante. No llegaremos a tanto en tan poco tiempo. No sólo influyen los MHz de una gráfica o los flops en coma flotante (que es el típico baremo), eso no lo es todo. Fijate que ya hay procesadores que teóricamente llegan casi a niveles de potencia de ps3, pero para tener los juegos de la calidad de la ps3 falta muchísimo.
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#15
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Pero es que la potencia "bruta" no lo es todo para hacer buenos juegos. Los móviles y el ecosistema móvil tienen que mejorar en muchísimos más aspectos que en meramente los flops que puede tirar un procesador en coma flotante (máximo). No es tan sencillo como subir el número y ya está. Y evidentemente va a haber mucho más desarrollo de juegos para consolas que para móviles , que en los móviles no se mueve tanto dinero entre juegos de calidad (de los que cuestan 6-15 euros) y todo el beneficio sé lo llevan los angry birds, candy crush y compañía. |
#16
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Pero para que eso cambie todo tiene que mejorar como bien dices, y si lo primero que mejora es el hardware porque vamos a quejarnos? Lo importante es que mejore y a mi personalmente el camino que sigue Nvidia con la Shield me parece genial. ¿porque?
-A mi como a otros muchos nos gustan las portátiles y si unes a una consola portátil todo el ecosistema android de entretenimiento, multimedia y comunicación, el pastel que salga me va a gustar -Permite desarrollos libres como emuladores que son uno de los mayores filones que tienen los jugones en android (si quieres pasar del candy crush y compañía) -Nvidia quiere unir los juegos de PC y llevarlos a una portable lo cual es excelente por muchas pegas que se quieran sacar. Que no tienen los mismos gráficos? vale pero no todo son texturas realistas ni efectos espectaculares. Prefiero buenas tramas con gráficos normalitos a Angry Birds en 3D. Y todo esto depende del camino que quiera Nvidia. Desde luego sus cuartos se esta dejando en que la cosa cambie y ya a dejado atrás en hardware a la actual competencia portátil. Ahora lo que necesita son otras cosas pero no se le puede exigir todo de golpe. No se cuanto tiempo tiene la Nvidia Shield desde que empezaron el proyecto pero la consola lleva un año en el mercado (que eso en el mundo de las consolas es una .... hay juegos que tardan más en desarrollarse !) y con una base que android que ni siquiera es un S.O. pensado para consolas serias. Lo más complicado viene ahora cuando sacan una versión más madura de su consola y con el software mucho más avanzado. La shield de ahora hace muchísimas más cosas que la que salio al mercado y seguro que tienen aun más cosas guardadas bajo la manga para la siguiente.
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Gracias de parte de: | ||
#17
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Pienso lo mismo que el anterior compañero, creo que nvidia está avanzando e intentando hacerse un hueco en un mercado complicado, pero va por un buen buen camino, yo por mi, contra mas marcas tengamos a escoger y sobre todo productos que podamos comprar sin miedo a la decepción... BIENVENIDOS SEAN.
Saludos |
#18
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En ningún momento he dicho que las mejoras no sean bienvenidas! Solo que algunos ven más cerca del nivel de ps3 y Xbox 360 del que realmente están. Por lo demás , que sigan mejorando y que haya sobre todo mucho desarrollo.
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#19
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Estamos viendo un video de que muestra Half Life 2 en la primera Nvidia Shield con Tegra 4, la nueva Shield lleva Tegra K1 que cuatriplica la potencia gráfica del Tegra 4, asi que funcionará a 60 fps constantes.
Soy desarrollador, asi que de esto se un poco, el problema de los juegos en Android es que, cuando desarrollas, intentas que funcione en el mayor número de dispositivos y por lo tanto lo tienes que optimizar al máximo bajando mucho las texturas, poligonos, luces, etc. Al final queda una calidad gráfica muy justita para que funcione decentemente en un Galaxy S2 por ejemplo. Si los desarrolladores de android compilaramos los juegos para que corran solo en Snapdragon 800, tegra 4, tegra k1, etc, la calidad gráfica sería muchisimo mayor, pero nuestro abanico de posibles clientes se cerraría ampliamente. Y por cierto, Tegra K1 mueve más Teraflops por segundo que Xbox 360 y Ps3.
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Gracias de parte de: | ||
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#20
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El problema no son los Teraflops o cuantiflops o como sea, el problema es mercadeo y estrategia de ventas y es ahí donde Nvidia no da envidia o por lo menos debe sentirla de Samsung, de nada sirve de tener excelente potencia, si no hay interés en el dispositivo, los indicadores lo demuestran en vez de ganar terreno con sus SoC van para atrás.
El cacharro se ve excelente, pero si no atrae a los desarrolladores y logra crear un entorno con servicios adicionales fuera de google no le veo mejora. |
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