|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz
Buenas resulta que vivo emparanollado con el tema de las fugas de luz gracias a las 4 nexus 7 que cambie
y creo que mi terminal tiene fugas de luz, pero la gente me dice que no, por favor necesito la opinión de profesionales ![]() ![]() ![]() Lo envio a que me lo cambien o lo veis una chorrada ? gracias de antemano compañeros ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no pones un fondo negro entero mal vamos a poder mirar eso, de todos modos yo no veo nada extraño, quizá me he quedado un rato mirando el borde inferior izquierdo en la segunda foto, pero en la calculadora del mio sale igual.
Creo que es obsesión XD
|
||||
|
||||
|
+1
pon un fondo completamente negro a ver... pero a simple vista yo tampoco veo nada... y eso que también he tenido en las manos una nexus 7 con fugas de luz XD
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningún fallo la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis parece ser que tiene en la barra de arriba creo ![]() ![]() lo que se ve en la segunda imagen es el reflejo del otro movil con la cual hice la foto pero no es una fuga |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son fugas..
Yo lo tengo también pero se me ve de lado.. Debe ser que no queda ajustada la pantalla al marco.. Pero vamos nada grave..
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el mío por fugas de luz, mirando vídeos o entrando en el recovery eran bastante evidentes y molestas, en tu caso hasta la última foto no me había dado cuenta, arriba a la derecha y abajo a la izquierda, el que yo devolví las tenía mucho más evidentes, por ambas esquinas de la parte de arriba. Se notan mucho más con el brillo al máximo.
Si no te molestan en aplicaciones oscuras, no lo cambies no vaya a ser que te toque uno peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada grave compañero, pero cuando se está un pelín rallado con cosas así al final uno nunca queda contento.
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas son algo normal, pero si estas se ven mal o son muy grandes ya se deberían reportar.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que sigo sin ver nada
|
||||
|
||||
|
El cazador de fotones
Yo lo veo normal para este móvil. La mayoría tenemos pequeñas fugas de luz, pero en condiciones normales no se aprecian. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si, en mi caso también algo similar en la esquina inferior, propio de este tipo de pantallas, las amoled tienen lo suyo con los píxeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como evitar eso? mi antiguo teléfono igual tenia esas "manchas como de color amarillo" en los bordes había una que tomaba casi toda la orilla izq, solo se apreciaban en fondos oscuros. sera por ocupar al máximo el brillo? algún calentamiento excesivo?.
|
||||
|
||||
|
Como dices, el mío presenta esa fuga de luz en la esquina superior izquierda y en la oscuridad y con el brillo a la mitad se nota pero en el uso diario no así que opte por no llevarlo al menos que se comience a notar más pero justamente el viernes note un tono "rosado-rojizo" en donde se supone se debe ver blanco o no se si sea mi paranoia pero seguiré checando la pantalla estos días sino tocara ir al servicio técnico
|