|
||
|
||||
|
||||
![]()
http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-vs-lg-g2
He visto que hay poquísima diferencia entre 1 terminal y otro.. aunque mucha diferencia de precio (es por lanzamiento).... |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me merece la pena pagar tal diferencia de precio, si que es cierto que el IOS+ mas el enfoque laser me llaman mucho la atención, pero el resto, como puede ser su pantalla me dan bastante igual, porque esas resoluciones y densidades de pixeles me parecen innecesarias.
Yo estoy con el g2 totalmente de stock y es una mala bestia, con una pantalla y resolución alucinantes (vengo de un S2, asi que os podéis hacer una idea de la diferencia) y la cámara aun siendo la stock (dicen que con el mod que ronda por ahí mejora mucho) me parece una pasada. En resumen, si te llama la atención, espera unos meses, los móviles LG se devalúan muy rápido. |
|
||||
|
||||
Hilo repetido , no cuesta tanto utilizar el buscador
Dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13879082 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me merece la pena pagar tal diferencia de precio, si que es cierto que el IOS+ mas el enfoque laser me llaman mucho la atención, pero el resto, como puede ser su pantalla me dan bastante igual, porque esas resoluciones y densidades de pixeles me parecen innecesarias.
Yo estoy con el g2 totalmente de stock y es una mala bestia, con una pantalla y resolución alucinantes (vengo de un S2, asi que os podéis hacer una idea de la diferencia) y la cámara aun siendo la stock (dicen que con el mod que ronda por ahí mejora mucho) me parece una pasada. En resumen, si te llama la atención, espera unos meses, los móviles LG se devalúan muy rápido. ![]() Que vengo de un galaxy s scl y el jueves recibo mi G2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He tanteado lo del G3 pero, macho que diferencia de precio para tan pocos cambios. |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un Xperia U, así que imaginad lo que he sentido con el cambio.
En general los móviles Android se devalúan muy rápido, no sólo los LG. Ahora mismo el S4 vale casi la mitad que cuando salió hace un año, y eso en Phone House o MM, con lo que seguro que incluso está más barato en otros lados. Para mí no me compensa estar a la última en tecnología. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un iphone 4 y me pase al G2 por estar avanzado a su generacion y sinceramente no me voy a comprar el G3, solo me compraria el G3 solamente por la bateria extraible y microSD, pero paso ya espero al G4 para notar el cambio y tener lo que busco que he dicho mas arriba.
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un Xperia U, así que imaginad lo que he sentido con el cambio.
En general los móviles Android se devalúan muy rápido, no sólo los LG. Ahora mismo el S4 vale casi la mitad que cuando salió hace un año, y eso en Phone House o MM, con lo que seguro que incluso está más barato en otros lados. Para mí no me compensa estar a la última en tecnología. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=akenatom;13917245]Aunque suene muy cochino... vas a eyacular de placer.
Jajaja no jodas!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy deseando, pero ando un pelin mosqueado porque me han asegurado que es 100% libre me lo he sacado por vomistar y la info que tengo es que viene con el IMEI de vomistar y su rom ![]() ![]() |