|
||
|
||||
|
||||
vamos con los juegos ...
parece mentira que en el g300 valla el gta vicecity y en el y300 falle e leeido que al xperia s tambien le pasa alguien a conseguido correr este juego
|
|
|
||||
|
||||
El GTA Vice City es demanda bastante, me sorprenderia que el Y300 lo pudiera levantar, a mi no me va bien el CSR Racing, que, viendo los graficos, no seria una gran carga, pero bueno, a esperar una ROM para mejorar un poquito el rendimiento eliminando todas las apps innecesarias...
|
|
||||
|
||||
Ami el crs racing me anda de lujo. Con rom stock
|
|
||||
|
||||
oigan amigos ami cuando tenia la stock sin ninguna modificaci¨®n iba el vice city muy lagueado hasta se cerraba luego instale el kernel cesxtel congele varias app con link2sd mas swap de 520, y el juego funcionaba s¨²per fluido, hasta wild blood, desafortunada mente instale la cm10.1 y no hice backup de la stock, y la verdad fue que vice city salia s¨²per lagueado con el kernel que tra¨ªa y con cesxtel, lo que hice fue instalar una que fuera basada en stock la SYMAND B199 y el kernel cexstel y el vice como otros juegos s¨²per fluidos el ¨²nico problema esquema no activo el swap pero igual el vice city funcionaba sin ning¨²n lag
|
![]() |
![]() |
||||||
|