|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco aplicacion para guardar fotos con contraseña
Hola,
Estoy utilizanod una aplicación que se llama Vaulty que guarda las fotos y videos con contraseña. Pero las guarda en la memoria interna del S5. Busco alguna que las guarde en la SD externa. ¿alguien sabe de alguna? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba cerradura, que no se si permite lo que pides.... ahora uso el modo privado que es más rápido y sencillo.
|
||||
|
||||
|
¿qué es el modo privado?
P.D Maravillosa página FB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocía esa característica. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes usar one drive , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo privado funciona muy bien, pero piensa que aunque coloques las fotos, videos o documentos en la tarjeta de memoria, al decirle que los pase a privados lo que hace es que los pasa a la memoria interna del terminal, si son muchos o de peso considerable, te la llena al acto.
Además también si roteas el terminal perderás el modo privado sin posibilidad de recuperar lo que tenias dentro. Soy mas partidario de buscar alguna aplicación que cifre los archivos en la sd y tener la posibilidad de subirlos a la nube, y piensa en tener siempre alguna copia de estos en otra nube o el PC por si las moscas. Hace tiempo que busco una, pero siempre hay pegas, las que no admiten muchos archivos, las que son de pago elevado, etc. La que gastaba hace poco es https://play.google.com/store/apps/d...etqin.ps&hl=es es muy buena, no tiene limite de archivos pero se hace intrusiva para que la hagas de pago y no es barata exactamente, pero quiero probar otras y ya comentare. Piensa que la mayoría de aplicaciones que dicen que esconden los datos lo que hacen es pasarlos a un directorio en una carpeta oculta que si la pones en el PC o miras con un explorador se visualiza todo lo que hay dentro, o sea, que no hacen nada para alguien que entienda un poco o lo examinen a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo privado funciona muy bien, pero piensa que aunque coloques las fotos, videos o documentos en la tarjeta de memoria, al decirle que los pase a privados lo que hace es que los pasa a la memoria interna del terminal, si son muchos o de peso considerable, te la llena al acto.
Además también si roteas el terminal perderás el modo privado sin posibilidad de recuperar lo que tenias dentro. Soy mas partidario de buscar alguna aplicación que cifre los archivos en la sd y tener la posibilidad de subirlos a la nube, y piensa en tener siempre alguna copia de estos en otra nube o el PC por si las moscas. Hace tiempo que busco una, pero siempre hay pegas, las que no admiten muchos archivos, las que son de pago elevado, etc. La que gastaba hace poco es https://play.google.com/store/apps/d...etqin.ps&hl=es es muy buena, no tiene limite de archivos pero se hace intrusiva para que la hagas de pago y no es barata exactamente, pero quiero probar otras y ya comentare. Piensa que la mayoría de aplicaciones que dicen que esconden los datos lo que hacen es pasarlos a un directorio en una carpeta oculta que si la pones en el PC o miras con un explorador se visualiza todo lo que hay dentro, o sea, que no hacen nada para alguien que entienda un poco o lo examinen a fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además también si roteas el terminal perderás el modo privado sin posibilidad de recuperar lo que tenias dentro. Soy mas partidario de buscar alguna aplicación que cifre los archivos en la sd y tener la posibilidad de subirlos a la nube, y piensa en tener siempre alguna copia de estos en otra nube o el PC por si las moscas. Hace tiempo que busco una, pero siempre hay pegas, las que no admiten muchos archivos, las que son de pago elevado, etc. La que gastaba hace poco es https://play.google.com/store/apps/d...etqin.ps&hl=es es muy buena, no tiene limite de archivos pero se hace intrusiva para que la hagas de pago y no es barata exactamente, pero quiero probar otras y ya comentare. Piensa que la mayoría de aplicaciones que dicen que esconden los datos lo que hacen es pasarlos a un directorio en una carpeta oculta que si la pones en el PC o miras con un explorador se visualiza todo lo que hay dentro, o sea, que no hacen nada para alguien que entienda un poco o lo examinen a fondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además también si roteas el terminal perderás el modo privado sin posibilidad de recuperar lo que tenias dentro. Soy mas partidario de buscar alguna aplicación que cifre los archivos en la sd y tener la posibilidad de subirlos a la nube, y piensa en tener siempre alguna copia de estos en otra nube o el PC por si las moscas. Hace tiempo que busco una, pero siempre hay pegas, las que no admiten muchos archivos, las que son de pago elevado, etc. La que gastaba hace poco es https://play.google.com/store/apps/d...etqin.ps&hl=es es muy buena, no tiene limite de archivos pero se hace intrusiva para que la hagas de pago y no es barata exactamente, pero quiero probar otras y ya comentare. Piensa que la mayoría de aplicaciones que dicen que esconden los datos lo que hacen es pasarlos a un directorio en una carpeta oculta que si la pones en el PC o miras con un explorador se visualiza todo lo que hay dentro, o sea, que no hacen nada para alguien que entienda un poco o lo examinen a fondo. ![]() Con knox a 1 y root se puede usar el modo privado,yo lo uso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero esa o esas que me dices, permiten guardar en la externa? Bueno, si descubres alguna que guarde directamente en la externa y que no sea accesible, pues perfecto. La que yo utilizaba con confianza es esta de Vaulty, lo guardaba en la externa y había que meter contraseña para poder ver. Pero ya dejó de pasar a la externa con las ultimas versiones de android. el caso es que escribir en la externa lo han conseguido alguna aplicación como una de fotografía que uso, que es Camera FV5. Lo ha logrado en la ultima versión porque antes tampoco podía escribir en la externa. Ahora cada foto que se hace la almacena en la externa. Como la aplicación nativa de Samsung, que si lo permite. Pero la FV5 es una aplicación mas profesional y mucho mejor que la nativa. Lo que no entiendo es que si uno logra saltarse el veto de escribir en la externa, no lo hagan todos. ¿Por qué hay que guardar las fotos en la interna o los videos? claramente es para que todos los móviles dejen de llevar tarjeta externa. Pienso yo.
![]() Con la versión 5 tampoco se como va, porque aun estoy en Kit Kat, viendo los problemas de la gente, a mi me va bien así y el terminal súper fino y rápido y quizás me espere a la versión M que esta si que promete y corrige todos los fallos de la 5 https://www.androidpit.es/android-m-...ento-funciones Esta versión nos permitirá hacer uso de la sd completamente a petición de los usuarios, que al parecer ya se han dado cuenta (esto me parece el Win10 con correcciones a petición de los usuarios carentes en Win 8), aparte de otras mejoras, y la actualización parece ser que tampoco será muy tardía, porque la 5 no a tenido mucha aceptación al menos para los Samsung por motivos de baterías y otras cosas(no esta bien pulida) http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...nes-y-motivos Lo del modo privado en rot teneis razón, pero se que al principio pasaba lo que comente, el mio no lo tengo rot, de momento con lo que tengo tal cual me es suficiente para el trabajo y personal y me funciona bien, otros terminales que e tenido (Xperia, HTC y Pdas) estaban todos roteados y con roms por la falta de potencia y memorias escasas Edito porque me me viene a la cabeza quizás otra opción que es un programa cutre que los cambie de directorio para ocultarlos y la clave en la sd que lo hace el propio terminal que en caso de robo al poner la sd en un PC o otro medio si no pones la clave no te deja acceder a los datos ¿sabeis algo al respecto? Última edición por MAGNIFIKUS Día 08/06/15 a las 10:58:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||