|
||
|
||||
|
||||
Despues de retoques Perfecto...
Bueno pues eso como un telefono como este cada dia que pasa va peor. Se me queda colgado cada dos por tres y cuando quiero salir de alguna aplicacion tarda y si das al de regresar al escritorio igual. Y la ram solo sobre 250mb mas o menos. Tengo la rom de vodafone y no he hecho nada mas. Si sigue asi lo vendere me.quedo con el xiaomi mi2.
Última edición por kaskapucelano Día 18/05/14 a las 15:54:55. |
|
||||
|
||||
No sé como irá la rom de vodafone, pero con una rom stock libre me va tan bien como recién salido de la caja (lo tengo cuatro meses). Prueba a pegarle una limpieza con alguna app tipo SD Maid.
|
|
||||
|
||||
Ya lo de cambiar rom lo pensaba hacer pero me jode que compre un movil para tener que cambiar la rom.
|
|
||||
|
||||
puede que tengas aplicaciones que no esten bien hechas y que te esten fastidiando el rendimiento. Y debes saber que el hecho de tener poca ram libre es BUENO
|
|
||||
|
||||
A mi con la rom de Vodafone ningún problema. Va muy fluido, así que de la rom no creo que sea. Hazle un Hard Reset y creo que se te solucionará todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es muy sencillo, si te va mal prueba a hacer un hard reset, esto eliminará todas las apps y demas de tu G2 dejandolo de fabrica, posiblemente tengas algun conflicto de datos o procesos, si ves que te sigue llendo mal, antes de cambiarlo piensa a rootearlo e instalarle alguna ROM, la mejoria es mas que notoria con las que hay actualmente.
|
||||
|
||||
probare a ver si haciendo un hard reset y si no root y a eliminar aplicaciones de vodafone. gracias por los comentarios.
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom de cloudystock 2.1 y si ya me andaba genial el teléfono sin room ahora anda de MARAVILLA. Un celular que encanta cada día más.
|
||||
|
||||
Pues creo que debes ser de los pocos a los cuales "cada vez le gusta menos".
Problemas pueden tener estos terminales, pero que te vaya lento no es por el terminal ni mucho menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que si me molesta de mi g2 es el bug del navegador. Que te dice que la pagina no responde. Por lo demas me encanta mi cel. Hazle un hard reset como te lo han dicho y veras que se soluciona el.problema.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estas en KK onJB? Porque creo que en Kitkat ese bug ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
De momento le.hecho el hard reset y tambien le hecho root. Y de momento muy bien ya veremos en un par de semanas. Muchas gracias chicos por la ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|