Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
JavierMotoG JavierMotoG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Como recuperar apps de sistema y SO

Ayuda, por favor, tuve un problema con una rom(no funcionaba el wifi) e hice los wipes pero marque system y se borro todo, lo peor es que habia hecho un backup de la stock rom y se me borro gracias al clean master y ya intente recuperarlo instalando el firmware stock de mexico pero no pasa del mensaje de bootloader desbloqueado, ¿algun tip?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por JavierMotoG Ver Mensaje
Ayuda, por favor, tuve un problema con una rom(no funcionaba el wifi) e hice los wipes pero marque system y se borro todo, lo peor es que habia hecho un backup de la stock rom y se me borro gracias al clean master y ya intente recuperarlo instalando el firmware stock de mexico pero no pasa del mensaje de bootloader desbloqueado, ¿algun tip?
Prueba con la retail US y le haces un factory wipe desde el recovery... Algo no te debe estar grabando al poner la ROM .

No te dio ningún error al instala la ROM México?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 04:53:29
Array

[xs_avatar]
JavierMotoG JavierMotoG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Prueba con la retail US y le haces un factory wipe desde el recovery... Algo no te debe estar grabando al poner la ROM .

No te dio ningún error al instala la ROM México?
No hasta se me hizo raro, el problema es que al entrar al recovery(TWRP) al entrar en install no me aparece ninguna carpeta y dice 0mb utilizados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /