![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom stock s5 liteada
Hola compañeros, queria preguntar si hay alguna rom stock liteada, o si hay algun tuto para litear una rom stock con las app que sobran.
Un saludo y gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
Así a bote pronto, en xda por lo menos hay 2.
Si la quieres litear tu, hay dos maneras: 1- Descargas la ROM que prefieras, abres el .zip en el pc y eleiminas los .apk de las apps que no quieras, así como tonos, video demo (si no lo han sacado ya), etc. Algunas tienen nombres raros, si dudas, no la elimines o pregunta antes. 2- Con Titanium backup puedes desisntalar cualquier app sea o no de sistema |
|
En xda hay una superliteada,te da opción con un segundo Aroma de instalar lo q quieras, creo q se llama xtresolite o algo parecido,mas liteada q esa no encontraras nada
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, muchas app no las quiero quitar pero otras si, que no sirven para nada y estan dando por el culo.
|
|
||||
|
||||
Se podria instalar sin ser root?si es asi podrias pasar el link,si la consigues,lo bueno seria con aroma,y poder instalar las que quieres como tu.
|
|
||||
|
||||
Tambien interesado en que se postee aqui
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero una rom liteqda aunque tenga que ser root y que vaya fluida y dure la bateria!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes deshabilitarlas las aplicaciones qu no te interesen yo tengo chaton y todo esas q no se usas quitadas estoy con stock hasta que no saque las google edition no me cambio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|