![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leankernel: - 4.3 Version JB 8.1/ (20/9/13)
Bueno aquí dejo el post de este conocido kernel que tan buen resultado esta dando.
http://rootzwiki.com/topic/13299-ker...ernel-150-1812 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 22/09/13 a las 16:23:50 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
|
Este kernel esta dando mucha caña ultimamente, hay k probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Recomendado 100%
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 11/01/12 a las 15:12:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En un test que han hecho en xda este es el que consideran mas [actual] y el franco el que menos consume usando la CPU, navegador (versión 10) y por último el apex.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que quereis que os diga, mucha gente hablando de este kernel y me decidi a probarlo, y la bateria dura igual que la de franco, y de rendimiento, casi igual, estan muy parejos los dos , yo me quedo con el de franco que me inspira mas confianza
![]() |
|
despues de 2 dias usando este kernel el consumo dandole caña es mejor que el de franco , de momento me lo quedo con la milestone 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me estáis animando con esos comentarios a poner este kernel soy de los k dejan el k viene con la rom
|
|
|
Cita:
Yo también....siempre he pensado q solo el cocinero conoce su rom y es el q puede ajustar un kernel...pero voy a probarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probando la version experimental que te pone desde 180 Mhz a 1.42ghz y de momento genial
1/12 experimental 6: 180mhz/230mhz (1.5.0 stable + 180mhz/230mhz & 1.42ghz slots available, interactiveX by default, color tweaks by franco, kernel scheduler backport from linux 3.2, CPU priority management performance patch, iX tweak for stability, a few other surprises, NOTE: the extra freq slots will not work for everyone - use it at your own risk). ![]() ![]() Última edición por darklife Día 13/01/12 a las 17:15:34 |
|
||||
|
||||
Vamos a probar este kernel con la milestone2. Hasta el momento he probado con el franco12 y chupa un webo, con el apex_v6 consume poco pero he tenido un par de reinicios. A ver que tal se porta este. Por cierto lo he puesto en interactiveX con OC a 1,35.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es el que menos consumo tiene, comprobado, y eso que este lean gasta francamente poco, el que trae la rom es muy bueno y está muy bien adaptado a la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el uso que yo le doy, me gasta más el que trae la milestone2 que el apex v5. |
|
Finalmente le puse el kernel de lean y me consume bastante menos que la de franco, lo he notado bastante! Y que siga así!
|
|
|
||||
|
||||
estoy dandole otra oportunidad a este kernel, version 1.6 experimental, he visto que recomienda que usemos InteractiveX , y lo he subido a 1.35Ghz, ha vosotros os va tan fluido como con el kernel de franco?? yo he notado que algunas veces le cuesta un poco hacer tareas, que con el de franco no me pasaba, y lo de la bateria es muy pronto para comentar pero en 1 hora me ha consumido un 10 % y lo he tocado poco :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|