|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion Fasboot (sin modo depuracion USB) ERROR [SOLUCIONADO]
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus para KK por el recovery y ahora no funciona el movil.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot. No tengo depuracion USB activada Me descargue varias versiones de ROMs y no va ninguna. Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error) Creo que el problema puede ser que No tengo depuracion USB activada... y no se como activarla si no puedo entrar en el interfaz de android. ¿Alguna sugerencia? SOLUCIONADO: Actualizando a la última versión el miflash dejó de dar ese error. Última edición por acuariio11 Día 13/05/14 a las 22:30:46. |
|
|
||||
|
||||
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot. No tengo depuracion USB activada Me descargue la ultima version de la ROM kk con extension .tgz (para fastboot), la descomprimi dos veces, y me quedo la carpeta de la rom: con la carpeta images, los arrchivos flass:all, flash:all:except:data:storage... etc Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error) Creo que el problema puede ser que No tengo depuracion USB activada... y no se como activarla si no puedo entrar en el interfaz de android. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm.... Yo te diría que hicieras format system desde el recovery en mounts and storage y todos los wipes. Luego instala por sideload (hice hoy mismo el tutorial) el recovery otra vez y por sideload una ROM. Si te atascas pregunta tío!
|
||||
|
||||
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus para KK por el recovery y ahora no funciona el movil.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot. No tengo depuracion USB activada Me descargue varias versiones de ROMs y no va ninguna. Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error) Creo que el problema puede ser que No tengo depuracion USB activada... y no se como activarla si no puedo entrar en el interfaz de android. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=acuariio11;13665286]Ya lo he probado y tampoco...
![]() A mi tambien me paso algo parecido entra en recovery y en avanced creo q es busca sistem1 y le das y creo q puedes cambiarlo a sistem2 y ya creo q t deberia reinicar en sistem 2 y podras ya activar la depuracion y podrias hacer la rom fastboot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=collateral75;13665395]
Ya lo he probado y tampoco...
![]() A mi tambien me paso algo parecido entra en recovery y en avanced creo q es busca sistem1 y le das y creo q puedes cambiarlo a sistem2 y ya creo q t deberia reinicar en sistem 2 y podras ya activar la depuracion y podrias hacer la rom fastboot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todos muchas gracias!
Problema solucionado gracias a la aportacion de "wasimodo" de miui.es El problema era la versión de miflash que era antigua, descargué la mas reciente y ya perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola compás alguien me puede explicar como carajo puedo cambiar ... flash_all.bat no logro cambiarlo de ninguna manera, pero literal paso por paso , por algo no hago bien y me te leído ya unas pocas veces el hilo y no consigo hacerlo..
Gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
Hola compás alguien me puede explicar como carajo puedo cambiar ... flash_all.bat no logro cambiarlo de ninguna manera, pero literal paso por paso , por algo no hago bien y me te leído ya unas pocas veces el hilo y no consigo hacerlo..
Gracias de ante mano. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh!, Joe que fuerte y ya esta?!, gracias compi, Joe lo pensé y dije que chorrada a ver si me va a dar fallo.. Je,en.
Pues voy al ello.... |
|
||||
|
||||
jajaja... yo también estuve encallado con eso un buen rato. Con un menu desplegable quien iba a pensar que hay que escribirlo...
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada soy un poquito octuso, no se separar la carpeta images, Joe necesito un tuto pero para tontos desde cero estoy que no se como hacer.
He vuelto a descargar la rom fastboot la he vuelto a descomprimir y me crea una carpeta típica amarilla y debajo lo s archivos por lotes selecciono la carpeta que crea el rar al descomprimir y esto es lo que me sale y no se como hacerlo... Uff, me recuerda mis primeros pasos con odin y mi Galaxy S, que las pase muy gordas, desde ecler a froyo y gb, jb, Kk.... Estoy empezando de cero, no soy mu bueno con el PC, si me sacas de dos cosas me aturullo, je,je. Bueno a ver si me puedes guiar compi, gracias y si no puedes me espero y ya esta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|