|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias repuestos de pantalla oficiales y no oficiales
¿Alguien sabe alguna de las diferencias que pueda tener un recambio "chino" a uno oficial? fui a cambiar la pantalla me cobraron 85 euros pregunte si era oficial y me dijo que no pero que no habia ninguna diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ha repuestos y repuestos, depende de donde vengan y la calidad de los materiales. Si te dijesen de que "marca" o de donde proceden, podrías hacerte una idea de lo que van a venderte.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me dijeron nada por el precio no será muy malo no..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, aunque siempre te la pueden colar. Infórmate muy bien de las condiciones y garantías que te dan después de la reparación y al menor defecto poder reclamar el dinero integro
|
|
||||
|
||||
|
A ver diferencias no van a ver por que la pantalla del z2 es muy mala es de las peores ni siquiera son lcd Led sino tft vamos lo que llevan los teléfonos de 100 euros chinos. Yo creo que es muy difícil notar diferencia con la de original.
Las pantallas amoled estas no se pueden clonar fácilmente y si lo hacen la calidad es muy mala por que la original tiene patentes unicos ![]() si la pantalla del Z2 es ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al hilo, pues logicamente los recambios baratos se notan, no tanto en la fidelidad de los colores, que tambien, si no en la fiabilidad y calidad de construccion. venga un saludo Última edición por mandingante Día 29/11/15 a las 15:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps imaginate que a mi me toco instalar un recambio disque "original" en un costo muy bueno sin embargo ahora se nota que nunca sera lo mismo los blancos ya no son como antes y la pantalla pierde sensibilidad
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||