![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MotoTool, la primera herramienta para nuestro Moto G
Por fin tenemos un software para trastear con el Moto G:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631030 S2!! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que permitiera rootear sin abrir bootloader, pero por lo menos ya van saliendo aplicaciones, vamos avanzando
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo el desarrollo de esa aplicacion varios dias en XDA y me parece una maravilla. No sé si hay confirmación de poderse usar con todas las stocks 4.4.2 y Jelly Bean o solo con la GLOBAL US.RETAIL. Si se puede usar para todas las stock 4.4.2 sería una gran herramienta. Falta que alguien lo confirme.
|
|
Es necesario abrir el bootloader para rootear, si fuese opcional, alguien lo había hecho, eso sólo se podía en los móviles de antes en los que no te dejaban abrir el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Está bien la aplicación por lo sencilla de usar que es, pero básicamente lo que hace es ejecutar los mismos comandos fastboot y mfastboot necesarios para cada una de las operaciones con un click de ratón...
FYI ![]() |
|
||||
|
||||
Creo haber leído por ahí, que el moto x se puede rootear sin desbloquear el bootloader.
|
|
Sin fuentes la historia es poco creíble. Como el amigo de un amigo me dijo que dijeron Blabla.
|
|
||||
|
||||
según parece el creador es mexicano.........ojala hiciera la guía en español tambien......
![]() |
|
Yo he probado la versión gpe y va perfecto, vamos una maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2603051 Yo también estoy esperando a que saquen un método para rootear sin perder la garantía ![]() (o mejor, que se pueda desbloquear de forma reversible el bootloader :P) |
|
Leyendo el script el unico metodo seria usando rocksmymoto. Y no se puede porq esta parcheado el bug del cual se aprobecha el software de sauriks.
Lo digo porq ya lo he intentado |
|
No se si esta puesto por ahi ya, pero en la UE cambiar el software de un teléfono no anula la garantía aunque la empresa te lo haga creer...
Asi que si es por garantía no hace falta esperar a root con bootloader bloqueado si perteneceis a la UE ![]() Q15 de este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537119 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://motorola-global-portal.custh...-a/action/auth Última edición por miguelm3 Día 08/02/14 a las 12:43:26 |
|
Ya, bueno, todas las empresas intentarán engañarte a su favor, pero si les replicas con la ley en la mano no pueden hacer nada.
No será la primera vez que me amenazan x teléfono con quemarme un móvil si me voy de una compañía o me intentan cobrar por un pincho de Internet gratuito.. Al final te hacen jugar igual de sucio |
|
||||
|
||||
Les he mandado una consulta poniéndoles una copia del artículo de la normativa de la Unión Europea, en la que se estipula que están obligados a dar una garantía de 2 años aunque se edite el software del terminal. Cuando tenga respuesta, os lo haré saber.
|
|
|
Cita:
Igual como la ley este así, no se si tendrán narices de contradecirla por escrito jajaa |
|
||||
|
||||
En teoría la Ley de Garantías Europea está por encima de cualquier norma particular que proponga el fabricante, así que por mucho que se empeñe Motorola, debe hacerse cargo de los problemas de Hardware del terminal dentro del plazo de 2 años de garantía.
|
|
||||
|
||||
La cosa esta que cuando tu pide el código de desbloqueo tu acepta quedarte sin garantía que es una cosa muy diferente a que hagas cosas con el software y luego te pase algo, cuando se acepta unas nuevas condiciones estas anulando las anteriores condiciones de uso, para simplificar, Motorola te dice yo te doy el código pero tu te quedas sin garantía y se aceptan esa condiciones, por ley no están obligado a desbloquearte el bootloader.
Así que creo que la cosa esta bastante clara, si solicitas el código a Motorola estas mas que claro que estas renunciando a la garantía de tu dispositivo. La ley en Europa específica que no se pierde la garantía por cambio de software pero no dice que anula un acuerdo bilateral entre tu y Motorola . Un saludo Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Sí pero unas condiciones particulares de Motorola no pueden anular la Ley de Garantías Europea por mucho que se empeñen en que tú aceptes esas condiciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|