|
||
|
||||
|
||||
Voice mate en español
Hola chicos tras actualizar el g2 a kikkat el voice mate desaperecio me gustaria tenerlo en español alguien tiene el apk? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en español creo que no existe
|
|
||||
|
||||
Si existe amigo , yo cuando actualice a kikat de claro Peru me salio el voice mate en español al igual cuando lo compre, pero cuando puse roms cocinadas o las de version D802 salia en español, asi que cuando me fui a claro de peru copie las apk son 3 , pero cuando quiero instalar puedo instalar las 2 app que pide adicional el voice mate , pero no puedo instalar el voice mate en si
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si me ayudan a como intalar el apk del voice mate los subo , yo los tengo en español ...sacado de la rom de claro peru esta en español y actualizada a su ultima version desde "centro de actualizaciones de LG" tengo las 3 apk que pide ! saludos
PD : trate de meterlo a la carpeta system\app pero estoy en una rom cocinada(cloudystock2.0) y me sala error ![]() |
|
||||
|
||||
esto me interesa. Que alguien explique como ponerlo en español.
yo tengo esta NETHERLANDS_OPEN_16G V20D LGD802 1.6 GiB |
|
||||
|
||||
Claro en lationamerica argentina el voice mate esta en español no hace falta hablarle en ingles como escuche que pasa con los lg g2 europeos pero tras la actualizacion a kikkat desaparecio y si se q si borro la carpeta cust aparece pero ahora me aparece en ingles y la y eo firware de peru que lo trae en español no me gusta por que no trae knockcode asi que si alguien la puede extraer o subi los archivos capo y yo pruebo em la stock brasilera
|
|
||||
|
||||
Claro en lationamerica argentina el voice mate esta en español no hace falta hablarle en ingles como escuche que pasa con los lg g2 europeos pero tras la actualizacion a kikkat desaparecio y si se q si borro la carpeta cust aparece pero ahora me aparece en ingles y la y eo firware de peru que lo trae en español no me gusta por que no trae knockcode asi que si alguien la puede extraer o subi los archivos capo y yo pruebo em la stock brasilera
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo, no sabia que habia una aplicación así y la verdad que no tiene mala pinta....he abierto unas cuantas aplicaciones y perfecto.....
Seguiremos investigandolo a ver que tal..... Por cierto lo tengo en español |
|
||||
|
||||
Confirmo que el D806 de Argentina en JB 4.2.2 traía el voice mate en español. Coloque una rom vía recovery formato zip para probar KK y en esta vino en inglés...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues aqui en España solo en inglés😤
Haber si tenéis suerte y descubrís la manera |
|
||||
|
||||
dale muchachos que queremos tener el voice mate en español yo lo tenia en jelly bean y me era util sin tocarla la pantalla los comando de voz hola genia llamar a ahora tengo que apretar el buscador de voz de google igual decian que en kik kat se podia decir ok google y te dejaba hablar se ve que es con el telefono en ingles
|
|
||||
|
||||
aqui esta amigos las 3 apk del voice mate en español ! si alguien lo puede intalar que lo explique como lo hizo ya que a mi me sale error, pero ahi estan las 3 apk para que los prueben !
https://mega.co.nz/#!rlBDxapD!ZbCUDR...eY8b4N-gRy5Ffg |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo gracias a vos ya lo tengo en español mira lo que hize fue lo siguiente sobre la rom stock de brasil 4.4.2 instale los tres apk que me pasaste primero el de voice mate despues los otros de voz bueno lo vos a abrir y te va a decir que la aplicacion se detuvo no te procupes ahora te vas el root browser te metes en home cust borras todo lo que hay en esa carpeta reinicias y listo ya lo tendras en español
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo gracias a vos ya lo tengo en español mira lo que hize fue lo siguiente sobre la rom stock de brasil 4.4.2 instale los tres apk que me pasaste primero el de voice mate despues los otros de voz bueno lo vos a abrir y te va a decir que la aplicacion se detuvo no te procupes ahora te vas el root browser te metes en home cust borras todo lo que hay en esa carpeta reinicias y listo ya lo tendras en español
![]() |
|
||||
|
||||
Sii hay que der root
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
esas app que subi , era como actualizaciones del voice mate, que se descargaban desde la app "cetro de actualizaciones" y se guardaban en la carpeta "data/app/" ..de ahi saca las 3 apk ! ...no de la raiz del sistema que vienen con los .odex
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo
Pero sobre la Cloudy te da error porque varia el .odex De todas formas intenta entrar en Ajustes, General, Aplicaciones,Todas ..busca la app de Qvoice y borra la cache y los datos