|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de módulos de Xposed
Buenas a todos! Ayer por la noche hice root al Note y le instale xposed y gravity y he estado flipando un poco. Se me ha ocurrido, ya que soy un novato, que sería muy interesante que cada usuario que use xposed recomendara módulos que encuentra interesantes, hablando brevemente de en qué consisten. Podemos aprender y descubrir bastantes cosicas, y por mi parte por supuesto iré avisando cada vez que encuentre un módulo interesante. Espero que os guste la idea, y que participéis! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que uso yo :uploadfromtaptalk1400065928408.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que uso yo :Archivo Adjunto 522444
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esos y a la mil maravillasuploadfromtaptalk1400149088626.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esos y a la mil maravillasArchivo Adjunto 522939
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo gravitybox y Greenify.
Buena iniciativa, a ver si la gemte se anima y va comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
El indicador de velocidad de la red, ¿cual es el nombre del modulo?
Y por cierto el s-view mods casi todas las opciones que lo hacen interesante son de una versión de pago Última edición por silfredo Día 15/05/14 a las 20:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de dónde descargáis esos mods??? Hay algunos vuestros que me gustaría probar en el mío pero no los encuentro, como por ejemplo S5 systemUI Theme.
A ver si me podéis aclarar la duda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Buscando coasas para el note he visto ciertas aplicaciones que no me salen en play store. Este es el árticulo de donde he sacado la información: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-no-sabas.html En concreto me interesa muchísimo la que se llama HALO pero no me aparece en xposed. Alguien puede decirme dónde encontrarla?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me funcionan sobre una stock ? Tengo el root y es la última PHE. ..tiene sus permisos , he reiniciado , activado en framework etc ...que me falta ? Quiero poner la batería en verde y no me deja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||