|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Roto
Bueno, pues os voy a contar mi historia, despues de que hace unos dias, me cayese el movil al suelo y se rompiese el cristal frontal en "mil" pedazos.
Tras ver que la pantalla se veía perfectamente, y el tactil funcionaba bien, lo primero que hice fue pedir el cristal, por ebay (He cambiado alguno de modelos antiguos). Tras esto, me puse a ver videos por internet y a buscar tutoriales por el foro para reemplazarlo, y me choqué de bruces con la realidad. Para realizar el cambio se necesitaba una pistola de calor (para ablandar el gel y retirar el cristal), mucha paciencia, un gel que ocupa toda la pantalla para pegarla posteriormente y una lampara uv para secar este gel. Cuando busqué por el foro, fui a parar a un hilo en el que se hablaba sobre esto pero referente al Note II, y allí gran parte de usuarios comentaban haberselo enviado a BOBGAR y haber quedado muy contentos tras esto. Así que le envié un mensaje privado para ver si también realizaba reparaciones de nuestro querido S4. Me confirmó que sí, y tras esto concretamos el envio (por mensajería para mayor rapidez). Nos pusimos de acuerdo, y lo envié el Martes y hoy Jueves lo he recibido El resultado, perfecto. Ahora ya tengo a mi bicho en perfectas condiciones, como si fuese nuevo. Aquí os dejo una foto que le he hecho nada más recibirlo. ![]() Un saludo a todos. Última edición por Vicespert Día 15/05/14 a las 21:45:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vicespert su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cosas tan delicadas nada como unas manos expertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la del S3 de mi padre y la verdad que tampoco tiene mucho, un secador vale, y luego lo del gel te lo puedes saltar (aunque no queda con la misma calidad) le pegas la cinta de doble capa al rededor y listo. por 9 euros tenia el móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fueron unos 10€ el cristal y 35 de la mano de obra y el gel. El envío que fue por mensajería se quedó en 7€ por trayecto, aunque me dijo que si quería otro método que se lo dijese. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||