Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Vodafone
Cristal Roto

Bueno, pues os voy a contar mi historia, despues de que hace unos dias, me cayese el movil al suelo y se rompiese el cristal frontal en "mil" pedazos.

Tras ver que la pantalla se veía perfectamente, y el tactil funcionaba bien, lo primero que hice fue pedir el cristal, por ebay (He cambiado alguno de modelos antiguos).

Tras esto, me puse a ver videos por internet y a buscar tutoriales por el foro para reemplazarlo, y me choqué de bruces con la realidad. Para realizar el cambio se necesitaba una pistola de calor (para ablandar el gel y retirar el cristal), mucha paciencia, un gel que ocupa toda la pantalla para pegarla posteriormente y una lampara uv para secar este gel.

Cuando busqué por el foro, fui a parar a un hilo en el que se hablaba sobre esto pero referente al Note II, y allí gran parte de usuarios comentaban haberselo enviado a BOBGAR y haber quedado muy contentos tras esto.

Así que le envié un mensaje privado para ver si también realizaba reparaciones de nuestro querido S4. Me confirmó que sí, y tras esto concretamos el envio (por mensajería para mayor rapidez). Nos pusimos de acuerdo, y lo envié el Martes y hoy Jueves lo he recibido , y me ha estado informando por whatsapp de cuando lo recibió y cuando lo envió. Con lo contento que he quedado, me he decidido a abrir este hilo

El resultado, perfecto. Ahora ya tengo a mi bicho en perfectas condiciones, como si fuese nuevo. Aquí os dejo una foto que le he hecho nada más recibirlo.

Un saludo a todos.

Última edición por Vicespert Día 15/05/14 a las 21:45:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vicespert su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/05/14, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Excelente!!

Salud/2.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
para cosas tan delicadas nada como unas manos expertas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1,S2,S3,S4,S6,S8,S10+,S23,Flip7

Excelente trabajo del compi BOBGAR !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
garraponi garraponi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Yo cambié la del S3 de mi padre y la verdad que tampoco tiene mucho, un secador vale, y luego lo del gel te lo puedes saltar (aunque no queda con la misma calidad) le pegas la cinta de doble capa al rededor y listo. por 9 euros tenia el móvil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
¿Cuanto te ha costado la reparación?
Siempre esta bien saberlo por si algún día mi s4 sufre un accidente (toco madera)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
 Cita: Originalmente Escrito por garraponi Ver Mensaje
Yo cambié la del S3 de mi padre y la verdad que tampoco tiene mucho, un secador vale, y luego lo del gel te lo puedes saltar (aunque no queda con la misma calidad) le pegas la cinta de doble capa al rededor y listo. por 9 euros tenia el móvil nuevo.
Yo pensé en hacer eso por que no tenia gel ni lampara, pero cuando vi por internet que la pantalla se veía con un tono grisáceo, y que si el cristal tocaba la pantalla, se bloqueaba el táctil (teniendo que despegarlo y volverlo a colocar), decidí dejarlo bien y enviárselo a alguien. Ya te digo, que yo me he dedicado a cambiar cristales, pero de los que no van pegados al display. Cinta por el marco de doble cara 3M, se conecta el digitalizador, y hecho, pero los samsung (y no se si ahora todos los smartphones) llevan el gel este. Por ejemplo, nunca he cambiado ningún galaxy por esto, porque la pantalla va pegada y si te cargas el display ya te sale a pagar la reparación.

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
¿Cuanto te ha costado la reparación?
Siempre esta bien saberlo por si algún día mi s4 sufre un accidente (toco madera)
Fueron unos 10€ el cristal y 35 de la mano de obra y el gel. El envío que fue por mensajería se quedó en 7€ por trayecto, aunque me dijo que si quería otro método que se lo dijese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicespert su comentario:
Viejo 16/05/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es muy bueno saberlo por si tengo la desgracia de que se me caiga el mío

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /