He instalado la rom Alemana 4.4.2 primero intale la beta 4.4.2 y luego la que viene como oficial alemana en SAM MOBILE, y todo me fue bien.... hasta que he instalado el sygic y al ponerlo a funcionar me sale "Acceso denegado a la tarjeta SD" y con el TOMTOM tampoco funciona, solo lo he conseguido con el IGO que me dice carpeta incompleta o inexistente pero funciona.... que es lo que pasa? he formateado la tarjeta por si habia algun error y he vuelto ha poner los archivos y nada, puede ser porque ha cambiado la ruta de acceso de de la memoria de la table que ahora me sale que es : STORAGE -> EMULATED -> 0 -> y aqui estan las carpetas.
Otra duda para algun experto experimentado se puede volver a una version android anterior, osea poner la version billie jean android desde la kitt kat, muchas gracias anticipadas

y esto lo digo porque he intentado volver a la rom que tenia la 4.1 y se ha detenido el proceso y me ha salido un triangulo amarillo y he intentado reiniciarla y ya no funionaba solo he podido volver a ponerla en modo carga y he intentado ponerle otra rom de sam mobile la PIT_BL_N8000XXUDND5_AP y se ha vuelto a bloquear he repetido proceso con la rom N8000XXUDNE4 que es la ultima que salio y con esta ha funionado otra vez ¿que ocurre?