Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
jccgs jccgs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: TOSHIBA PORTEGE 810

rom nueva y gps

He instalado la rom Alemana 4.4.2 primero intale la beta 4.4.2 y luego la que viene como oficial alemana en SAM MOBILE, y todo me fue bien.... hasta que he instalado el sygic y al ponerlo a funcionar me sale "Acceso denegado a la tarjeta SD" y con el TOMTOM tampoco funciona, solo lo he conseguido con el IGO que me dice carpeta incompleta o inexistente pero funciona.... que es lo que pasa? he formateado la tarjeta por si habia algun error y he vuelto ha poner los archivos y nada, puede ser porque ha cambiado la ruta de acceso de de la memoria de la table que ahora me sale que es : STORAGE -> EMULATED -> 0 -> y aqui estan las carpetas.
Otra duda para algun experto experimentado se puede volver a una version android anterior, osea poner la version billie jean android desde la kitt kat, muchas gracias anticipadas
y esto lo digo porque he intentado volver a la rom que tenia la 4.1 y se ha detenido el proceso y me ha salido un triangulo amarillo y he intentado reiniciarla y ya no funionaba solo he podido volver a ponerla en modo carga y he intentado ponerle otra rom de sam mobile la PIT_BL_N8000XXUDND5_AP y se ha vuelto a bloquear he repetido proceso con la rom N8000XXUDNE4 que es la ultima que salio y con esta ha funionado otra vez ¿que ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Es el famoso kit kat..tendrás que actualizar algunas app para poder leer y escribir en la sd, algunas Apps que no la reconocen. Me pasa también en el note 3. No todos los exploradores de archivos me reconocen la sd..
Con respecto al downgrade en el note 3 no se puede bajar de kitkat a jb, en cambio en el s4 hay gente que si ha podido.. has mirado en xda?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 21:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /